• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • agosto 29, 2019

Como realizar tutoriales en vídeo

Como realizar tutoriales en vídeo

Como realizar tutoriales en vídeo 798 400 seotusideas
Como realizar tutoriales en vídeo

El video tutorial como herramienta de mercadeo

Con la llegada del Internet el mundo de la información cambió drásticamente. A través de la Red puedes llegar, literalmente, hasta los confines del mundo. En el caso de los negocios, puedes comprar o vender a distancia y recibir el producto en la puerta de tu casa o descargado en tu ordenador. Un video tutorial es la herramienta más idónea para enseñar al consumidor de qué trata el producto, cómo usarlo y cómo comprarlo.

Cómo hacer un video tutorial

Para realizar un video tutorial, lo primero que debes tener claro es tu objetivo ¿Quieres vender un producto o quieres transmitir un conocimiento y ganar dinero con ello?
Aclarado esto, debes crear un guion, una pauta que te dirija, paso a paso, cómo llegar a tu objetivo de una manera clara y explícita, con contenidos sencillos, útiles y prácticos. El valor informativo que aportes te dará prestigio.
Tu video tutorial debe ser ordenado y seguir una secuencia, por ejemplo: saludo, título, objetivos y beneficios para el oyente, desarrollo y resumen final.
Trata, en lo posible, que tus videos sean breves. Si el curso, o el contenido, que propones es largo, trata de hacer capítulos de diez o quince minutos cada uno.
Muestra seguridad ante la cámara. De esa manera serás más creíble y profesional.
Evita las distracciones en el video, como música de fondo perturbadora o voz distorsionada por el volumen.
Indica siempre la manera en que la audiencia pueda comunicarse contigo.

Formato del video

Por el formato no te preocupes, puedes hacer la grabación por cualquier medio en el que te sientas más cómodo, pues existe la posibilidad de convertirlo a cualquier formato, como de vhs a digital, como ahora se hace en convertir cintas vhs a dvd en Madrid centro.
La empresa especializada en hacerlo es GLOBAMATIC, una empresa profesional en tecnología digital, con más de 10 años de experiencia en la conversión de vhs a digital y de otros formatos, que la hacen empresa líder al momento de convertir cintas vhs a dvd en Madrid centro y en toda la península.
La empresa ofrece una total garantía de satisfacción, además de seguridad y privacidad absolutas, respaldadas por miles de clientes satisfechos. Ofrece, además:

  • Transporte con seguimiento GPS
  • Portes GRATUITOS
  • Entrega: 5 a 9 días
  • Incluye IVA