• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Calidad, resolución, tamaño de los vídeos para subir a youtube

Calidad, resolución, tamaño de los vídeos para subir a youtube

Calidad, resolución, tamaño de los vídeos para subir a youtube 1024 589 seotusideas
Calidad, resolución, tamaño de los vídeos para subir a youtube

Una herramienta para llegar a más personas

Las redes sociales, y en particular Youtube, se han convertido en una herramienta fundamental para compartir información tanto personal como de instituciones y empresas. Es una forma de construir grandes circuitos de comunicación para hacer llegar el mensaje que se desee. Sin embargo, no es tan sencillo como parece. Para que un mensaje llegue a otras personas de la manera más eficaz y surta el efecto deseado es necesario que sea atractivo, claro y no presente complicaciones para los usuarios. En este sentido, es importante conocer la calidad, la resolución y el tamaño de los vídeos que se suben a Youtube para que el usuario logre verlos sin desistir ni aburrirse en el intento. Subir videos a Youtube es un arte y una técnica que tiene sus trucos.

Calidad y resolución

Para subir videos a Youtube solo se requiere tener una cuenta en la red social, acceder a ella, seleccionar el archivo y listo. Parece muy fácil, y lo es, pero debes estar atento a las variaciones de calidad, resolución y tamaño para que el vídeo pueda verse satisfactoriamente. Lo ideal es que el vídeo que subas a Youtube tenga 2560 x 1440 px. Aunque la red social ajusta automáticamente su reproducción, el usuario también puede seleccionar la calidad y resolución para mejorar su experiencia. El rango de resolución del Youtube va desde 360 p, 640 x 360 px, y es la resolución más baja, adecuada para los sitios web por su poco peso. Le sigue el 2k, 2560 x 1440 px, el formato estándar. Además, están los vídeos HD, 1920 x 1080 px, o 1280 x 720 px, y el 4K, 3840 x 2160 px, resoluciones de alta definición y de gran demanda. Estas cifras hay que tenerlas muy en cuenta al momento de hacer la conversión de videos para Youtube.

Los expertos en vídeos para Youtube

En Globamatic podrás encontrar a los expertos en vídeos, y así tendrás la seguridad de difundir por Youtube solo audiovisuales de calidad. Globamatic es una empresa profesional tecnológica especializada en restauración y conversión de videos para Youtube, con más de 10 años de experiencia y éxito. Esta empresa te ofrece total garantía de satisfacción sobre sus productos y servicios y además da seguridad y privacidad absoluta. Miles de clientes satisfechos avalan el trabajo de Globamatic, con transporte 100% controlado por GPS y portes gratuitos en la península. Sus trabajos son de una rapidez sin competencia, de 5 a 9 días, con opción urgente que logra realizar el trabajo en menor tiempo.