Conversión de cintas BETA y BETAMAX a DVD y DIGITAL
Muchos tenemos en casa nuestro propio baúl de recuerdos en cintas de cine y vídeo de tecnologías analógicas, guardadas en un rincón de la casa, tras dañarse el proyector de cine Super 8, VHS, Betamax o cámara de vídeo reemplazados por tecnologías digitales.
Este sitio tecnológico de reparación de cintas de cine Super 8 y conversión de cintas BETA y BETAMAX a DVD y DIGITAL Madrid, con 2 laboratorios especializados y profesionales dedicados a reparar las cintas que usted necesita, rechaza todos aquellos trabajos que violan los derechos de autor y tampoco copia o duplica vídeos y películas comerciales.
¿Por qué tenemos recuerdos en depósitos analógicos olvidados en casa, en lugar de trasaladarlos a soportes digitales para disfrutarlos solos o en familia?
No es fácil conseguir prestado o comprar un proyector Super 8 o un reproductor de cintas VHS o Betamax nuevo o usado; pero cuanto más tiempo pasa, la reparación de cintas es más difícil porque la tecnología digital continúa arrasando toda la tecnología analógica que sobrevive.
Globamatic, una empresa de conversión de cintas BETA y BETAMAX a DVD y DIGITAL Madrid, con 10 años de experiencia, donde se realiza un escrupuloso y seguro trabajo profesional garantizando una privacidad absoluta.
Millares de clientes avalan nuestros servicios, con transporte de cintas a toda la península sin costo alguno monitoreado por gps. Los trabajos son realizados entre 5 y 9 días. También se hacen trabajos urgentes; además, todos los precios incluyen IVA.
¡No espere más para sacar del baúl analógico sus recuerdos y disfrutarlos en tecnología digital! ¡Pase sus viejas cintas y películas a formatos digitales sin demora..!