La tecnología ha avanzado muchísimo en muy poco tiempo y en el campo de la imagen y el vídeo los cambios han sido espectaculares. Los dispositivos de grabación, visualización y almacenamiento se han transformado de tal modo que soportes que hasta no hace mucho eran muy utilizados, en la actualidad se han quedado absolutamente obsoletos y prácticamente inoperativos.
Eso ocurre con las filmaciones de vídeo en Super 8. Muchos trabajos profesionales y recuerdos familiares han quedado almacenados en esas antiguas cintas sin que puedan ser revisados, por la falta de los proyectores adecuados para revivir tales momentos. Además, el paso del tiempo deteriora de forma irreversible esos soportes. Para evitar esos problemas, lo mejor es que recurra a un servicio de conversión de cintas super 8 a DVD en Madrid.
Globamatic es una empresa tecnológica con más de 10 años de experiencia, que dispone de dos laboratorios de alta tecnología para realizar esta conversión con absoluta eficacia y la mayor calidad, con absoluta garantía de satisfacción. Si confía sus cintas a Globamatic se sorprenderá de descubrir cuantas bobinas de cine super 8 se pueden grabar en un DVD.
La conversión de estas imágenes al formato DVD presenta diversas ventajas, ya que se trata de un soporte físico permanente, muy útil y versátil para su archivo y almacenamiento. Globamatic realiza una conversión de cintas super 8 a DVD en Madrid fiel con el original y se lo entrega en un formato digital apto para ser reproducido por medio de cualquiera de los dispositivos utilizados en la actualidad.
Si quiere saber cuantas bobinas de cine super 8 se pueden grabar en un DVD, puede pensar que, aproximadamente, se podrían almacenar en él unos 60 minutos grabados en Súper 8. Haciendo una estimación aproximada, se pueden establecer los siguientes valores:
• Una bobina de 60 metros, de 12,5 cm de diámetro, podría contener unos 14 minutos en Super 8
• Una bobina de 120 metros, correspondiente a unas medidas de 17,5 cm de diámetro, almacenaría aproximadamente 26 minutos en este formato.
• La bobina de 180 metros, con un diámetro de 20 cm, contiene sobre los 40 minutos en Super 8.
Si encarga la conversión de cintas super 8 a DVD en Madrid a Globamatic puede estar seguro de que sus recuerdos serán capturados con los sistemas más avanzados y con garantía de seguridad y privacidad absoluta. Globamatic realiza una captación directa del fotograma, sin proyección, utilizando una retroalimentación LED variable, sin recurrir a una lámpara incandescente ni sufrir el efecto “hotspot”. El sistema antiparpadeo proporciona, además, imágenes claras y estables, con un enfoque exacto y continuo y un ajuste preciso de la iluminación.