Una de las preguntas que con mayor frecuencia se plantean las personas que desean mantener sus recuerdos de sus películas de la infancia es el proceso de pasar a dvd cintas vhs. Y más en concreto de cuantas cintas de video del antiguo sistema de reproducción entran en un dvd. Pues bien, si estás en disposición de aplicar esta medida para recuperar las películas del séptimo arte y soportes familiares deberás conocer que copiar cintas vhs ya es posible en estos momentos y bajo una capacidad que variará en función de la capacidad del total de las cintas que quieres llevar a otro modelo de reproducción.
4 Gb por hora capturada
Esta operación de reciclaje de conversión de cintas en Madrid puede ser muy flexible en función de las características generales del dvd que tengas en tu casa. Si te van a pasar a dvd cintas vhs, la idea más recomendable es que se pase a formato mp4 ya que de esta forma dispondrás de mayor espacio para guardar las películas seleccionadas. No en vano, esta clase de formato ocupa unos 4 Gb por hora capturada, aproximadamente. Por otra parte, también cuentas con elementos temporales y espacio para exportar y crear los DVDs a tu propio gusto.
Contemplar la mínima compresión posible
Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta en estos precisos momentos son los que tienen que ver que grabar el dVD con la mínima compresión posible, con un máximo de 2 horas por DVD será una solución para que tu almacenaje de películas sea mucho más potente de lo que piensas desde un principio. Al igual que es muy importante valorar que es merece la pena conservar, aparte de las películas, las grabaciones personales que merecen la pena llevar a esta operación de traslado de sistema. De esta manera, no cabe duda de que dispondrás de mayor capacidad de almacenaje en el nuevo sistema de reproducción.
De todas formas, la conversión de cintas en Madrid puede ser realizada por empresas muy profesionales que dan una solución a las necesidades de cada uno de los usuarios y que lógicamente serán distintas. En todo caso, hay una cosa bien segura y es que a través de esta operación tendrás todas tus películas favoritas en un dvd o en un disco duro en formato MP4