Pasar de vhs a dvd videos y fotos es la mejor manera de conservar tus recuerdos
Digitalizar videos antiguos y fotografías, anteriores a la aparición de las cámaras digitales, es garantía de conservación. Repasando tus grabaciones y fotos caseras te das cuenta de que envejecen y que ya no tienes todos los aparatos necesarios para verlos. Los reproductores de VHS han desaparecido del mercado, el tuyo ya no funciona y resulta que hasta guardabas diapositivas que ni recordabas.
¿Solución? Gracias a Globamatic puedes tener una copia, con calidad y garantías, de todas tus fotos, vídeos y diapositivas. Es un servicio interesante, ¿verdad? Pues, ¡atención!, porque todavía te será más atractivo al saber que puedes enviar todo el material por servicio de paquetería. Ni siquiera tienes que moverte de casa para poder digitalizar fotos y vídeos.
Una vez comprobado todo el material, se pasa a formatos digitales y se te envía, recibiendo también los originales. El formato de salida depende de tus gustos: ¿prefieres DVD o MP4? ¿O quieres copia en ambos formatos digitales?
Digitalizar videos antiguos y escanear fotografías antiguas con toda calidad y garantía
A la hora de realizar el trabajo, los laboratorios de Globamatic comprueban los originales, de modo que se selecciona y prepara todo el material. Si alguno no cumple un mínimo de calidad, o si se encuentra material comercial, se avisa al cliente. El sello de calidad y garantía se cumple estrictamente, porque queremos que recuperes todos tus buenos recuerdos y los puedas guardar sin problemas.
10 años de trabajo en el sector acreditan nuestro buen hacer, amén de las valoraciones de nuestros clientes. Confía en nuestros profesionales.
Formatos de vídeo y fotografía
¿Qué formatos viejos de vídeo trabajamos? Casi cualquiera que puedas encontrarte por casa.
- VHS y VHSc
- 8mm, Hi8, D8
- MiniDv, HDv
- Beta/MAX
- Super8, STD8
Utiliza nuestra herramienta de cálculo para saber el coste de la digitalización. A mayor número, mejor precio. Y, siempre, con la garantía de recogida y devolución de originales en tu domicilio. Cada cinta será reconvertida en un DVD o un archivo MP4.
Nuestros laboratorios revisarán el estado de la cinta, reparándola y rebobinándola, si es preciso, además de realizar procesos de desmagnetización, etiquetado y numeración. Se comprueba la calidad de la imagen y se procesa.
También nos ocupamos de escanear fotografías antiguas: diapositivas, papel (hasta gran formato A4) y negativos (sueltos o tiras). Como al formato vídeo, se revisa la calidad y se escanean con una salida JPG 2500×2500 dpi.
Los pedidos superiores a 1000 imágenes tienen premio: un pendrive gratis.
Siempre fotos sueltas, que se grabarán en CD o DVD de datos. Consulte cualquier cambio que precise.
Pasar de vhs a dvd videos y fotos con calidad está al alcance de tu mano. Conserva tus viejos recuerdos, antes de que se degrade el formato que los soporta.