Sin duda, pasar un vhs a pendrive es uno de los objetivos que muchas familias persiguen para conservar este legado. Para que esta meta sea posible, es indispensable contar con el apoyo de un equipo especializado. GLOBAMATIC es una empresa profesional tecnológica que cuenta con una trayectoria de diez años de excelente servicio al cliente. Pasar vhs a pendrive es uno de los servicios que forma parte del catálogo de esta entidad. Los profesionales que componen el proyecto desarrollan esta tarea con una privacidad absoluta.
El paso del tiempo indica una mayor distancia respecto a fechas señaladas que, por algún motivo, fueron tan relevantes. Con el fluir de los años, el formato de la cinta ha quedado desactualizado, ya que forma parte del pasado. Por esta razón es tan necesario convertir vhs a digital. Con esta conversión, lo esencial permanece y sigue estando presente. Es decir, se conserva el contenido de las imágenes que tienen un valor emocional, por aquello que representan. Sin embargo, cambia el formato que da soporte a esa información visual. En ausencia de este proceso de digitalización, las cintas ocupan un espacio físico en casa. Pero pierden su verdadera utilidad práctica si ya no pueden visualizarse como antes.
GLOBAMATIC te ayuda a no desprenderte de recuerdos tan valiosos. El servicio para convertir vhs a digital es muy demandado por los clientes hoy en día. Este proceso, además de cuidar la privacidad, integra un transporte controlado por GPS. En solo unos días, el cliente dispone nuevamente del valor de esa grabación en un formato digital. Muchas de las cintas son un medio para conservar el recuerdo de otros familiares. O, también, para mantener viva la memoria de otras etapas de la vida.