El video 4k va a revolucionar la visualización de contenidos. Desde Globamatic, empresa profesional de tecnología con más de diez años de experiencia y éxitos en nuestro trabajo, vamos a explicarte en qué consiste esta novedosa tecnología.
Qué es la resolución 4k
Se denomina así a un nuevo tipo de resolución tanto para cine digital como para la visualización de infografías. Es horizontal y posee una resolución de entre 3840 y 4096 píxeles. Para que te hagas una idea, las calidades anteriores eran verticales y con formatos de 1080 y 720 píxeles. Por tanto, el nuevo estándar multiplica por cuatro la definición de imágenes.
Pero, además de una mejor definición, te ofrece otras ventajas. Entre ellas, una imagen mucho más detallada, una mayor visibilidad de la superficie de proyección y una mejor calidad en lo que respecta a las grabaciones. Porque también debes conocer el video 4k.
El video 4k
Este tipo de vídeo es el indicado para la nueva resolución de imágenes, la máxima calidad existente en el mercado. No obstante, también es posible la conversión de video a 4k, es decir, que puedes pasar tus grabaciones más antiguas a la nueva tecnología. En Globamatic venimos haciéndolo con miles de clientes satisfechos y con total garantía de calidad. Además, mantenemos la más absoluta privacidad pues nuestro trabajo es totalmente seguro.
Y no solo puedes convertir cintas en Madrid. También te las devolvemos con portes gratuitos en toda la Península. Tus cintas convertidas a 4k irán todo el viaje contorladas al 100 % por GPS y las tendrás en tu domicilio transcurridos de cinco a siete días. No obstante, también puedes solicitar nuestra opción urgente.
Dos tipos de tecnología 4k
Si ya estás pensando en la conversión de video a 4k para tus cintas antiguas, te interesará saber que, en realidad, hay dos tipos de tecnología 4k. La primera es la llamada ultra HD, que te da una calidad de 3840 píxeles, mientras que la segunda es la 4k propiamente dicha, con 4096 píxeles. Y es conveniente que sepas esto porque, en términos comerciales, suelen citarse como sinónimos el Ultra Hd y el 4k.
En conclusión, si estás pensando en convertir cintas en Madrid a 4k, no dudes en confiárnoslas a Globamatic. Y, si te encuentras en otra parte de la Península, hazlo también ya que te ofrecemos el transporte gratuito y nuestros precios están ya cerrados con IVA.