GLOBAMATIC es una empresa especializada en tecnología con diez años de experiencia en la conversión digital de documentos antiguos. Lejos de lo que pueda parecer, PASAR CINTAS DE VIDEO A DVD u otros formatos acordes con los tiempos es un arte en sí. Un arte que tiene un sinnúmero de peculiaridades e intríngulis que solo los profesionales avezados pueden solventar.
Un posible problema es la falta de estabilidad en el equipo reproductor de los VHS. Una vez se ha conseguido pasar las CINTAS DE VIDEO ANTIGUAS A DIGITAL, el resultado ya no se puede modificar. Por ende, este resultado está supeditado a la calidad de la máquina reproductora. En la mayoría de hogares se dispone de modelos caseros con muchos años, los cuales son susceptibles de presentar traqueteo, vibraciones y una reproducción poco homogénea.
Otro problema que vemos bastante a menudo en nuestro establecimiento para PASAR DE VHS A DVD EN MADRID es la degradación del color en la cinta. Esto requiere el uso de técnicas de postprocesado y el empleo de equipo especializado como puedan ser las unidades de corrección de color. Todas las cintas VHS con más de una década de antigüedad presentan algún tipo de degradación cromática. El tipo y la intensidad de la misma depende de las condiciones en las que se hubiera almacenado la cinta hasta el momento, la calidad de la misma y factores ambientales.
Si necesitas PASAR CINTAS DE VIDEO A DVD y quieres que el resultado sea tan fiel al original como sea posible, te lo ponemos muy fácil. GLOBAMATIC se enorgullece de poder ofrecer una garantía de total satisfacción, privacidad y seguridad, avalada por miles de clientes. No solo nos encargamos de PASAR DE VHS A DVD EN MADRID, trabajamos en toda la península mediante transporte controlado por GPS con portes gratuitos. Además, podrás volver a disfrutar de tus vídeos con todo el esplendor que ofrece la era digital en menos de nueve días. ¡O antes, si tu encargo es urgente!