En aquella época romántica, el formato Super 8 fue un verdadero compañero que nos ayudó a guardar increíbles momentos y que, en muchos de los casos, hizo volar la imaginación de cientos de noveles videoasta. Tal vez, esta forma de capturar vídeo este en desuso por la gran mayoría; pero, en el mundo del séptimo arte, la grabación en este tipo de formato se ha vuelto en todo un arte.
Donde pasar cintas super 8 antiguas a formato digital
Ahora bien, es evidente con los avances tecnológicos que, ya no es tan cómodo contar con cintas grabadas en este tipo de formato. Pero, si no quieres que tus recuerdos desaparezcas o se queden guardados en un almacén, sin que nadie los pueda visualizar, entonces resulta necesario el saber acerca de un sitio en donde revelar películas super 8, al igual que permita la conversión.
En este sentido, Globamatic en Madrid resulta una gran alternativa. Está, una empresa profesional con más de 15 años de experiencia que lo mismo puede trasladar a los actuales formatos digitales todas tus cintas antiguas, que lo mismo puede dar mantenimiento y reparar todas aquellas viejas cintas para que no se pierdan tus recuerdos.
Ventajas del servicio Globamatic en la conversión de supero 8 en Madrid
Entre tanto, al ser una empresa profesional en tecnología, Globamatic maneja los más altos estándares en calidad y servicio. De tal modo, algunas de las ventajas que ofrece, si pretendes realizar la conversión de super 8 en Madrid, es que el material se maneja lo más delicado posible.
De tal forma, el proceso del servicio incluye la recogida del material, que previamente ha sido guardado con toda delicadeza por el mismo cliente. Ya una vez recibido, el material procede a ser etiquetado y comprobado, identificando que no exista algún problema que pueda poner en riesgo la integridad de las cintas.
Finalmente, se procede a la conversión del material en donde se puede decidir por un formato DVD o MP4. Y, ya con los archivos se ponen nuevamente en contacto con el cliente para informar de la finalización del proceso; mientras que, también se agenda una cita para la recepción del material (original y las conversiones) para retornar nuevamente al hogar.
Además, en Glomatica también son muy discreto, por lo cual, si tienes cintas que contengan material que no desees exponer o sensible, ellos sabrán mantener bien resguardado todos esos detalles. Y, la rapidez del servicio puede variar entre los 9 días y hasta los 25 días, dependiendo del tipo de material (super 8 o cintas) y la urgencia.
De igual forma, se debe resalta que después de la recogida, el servicio de recogida y traslado cuenta con sistema GPS para monitorear en todo momento donde se encuentran tus cintas y los portes para el cliente son gratuito.
En fin, si estabas buscando un lugar en donde revelar películas super 8, donde pasar cintas super 8 antiguas a formato digital o donde realizar conversión de supero 8 en Madrid no dudes en ponerte en contacto con Globamatic.