Llevas tiempo pensando que deberías buscar algún sitio de confianza donde puedan pasar cintas de VHS a DVD con calidad profesional. Todas esas horas de vídeo de las vacaciones y las celebraciones familiares están en un formato que se ha quedado obsoleto. Pero no es eso lo peor. Si no actúas a tiempo es posible que cuando quieras pasar tus cintas de VHS a DVD, el deterioro sea ya demasiado grande y la información sea irrecuperable. Es una pena, pero este formato resulta especialmente sensible a la humedad y las cintas se oxidan con facilidad. Además, en la actualidad hay mejores formas de almacenar y visualizar horas y horas de grabaciones caseros. Por ejemplo, puedes pasar de VHS a pendrive directamente.
Además, mimamos los procesos técnicos necesarios para la conversión. Pasar cintas de VHS a DVD requiere algunos pasos previos a la conversión para obtener un resultado de calidad y antes de empezar a trabajar sobre las cintas las rebobinamos, las desmagnetizamos y les ajustamos el tracking. También reparamos las que están en mal estado, bien sea porque se han roto o porque se han estropeado por estar guardadas durante mucho tiempo en un lugar húmedo. Y por último, comprobamos que tanto la imagen como el sonido tienen la calidad adecuada en términos de brillo, luminancia, color, etc.
Miles de clientes confían en nosotros porque llevamos diez años buscando la máxima satisfacción de quienes optan por poner en nuestras manos un producto de por sí delicado y que, además, tiene un alto valor sentimental para ellos. Algunos de los aspectos mejor valorados son:
- garantía de que las cintas no van a pasar por ninguna red informática
- adecuada gestión documental de pedidos grandes
- facilidades para la recogida y puntualidad en las entregas
- capacidad para servir todos los pedidos en plazos de cinco a nueve días, que se pueden reducir para pedidos urgentes
- posibilidad de pasar de VHS a pendrive o disco duro externo portátil los contenidos de cintas de diferentes formatos