Los recuerdos son de aquellos tesoros inmateriales que deseamos conservar de por vida. Ellos nos alimentan el espíritu, nos alegran el alma y nos hacen pensar que los buenos momentos son metas por las que siempre debemos trabajar para que sucedan nuevamente. Este insuperable valor e importancia de los recuerdos amerita que se conserven en los mejores y más adecuados formatos, para que logren superar el polvo del olvido y el deterioro del tiempo. Cuando llega el momento de convertir videos antiguos para resguardarlos, inmediatamente surgen las preguntas: ¿qué formato de almacenamiento es mejor para almacenar los recuerdos? ¿Es conveniente la conversión de cintas de vhs a dvd?
Las bondades del formato dvd
Digamos de entrada la respuesta a las preguntas por el formato más conveniente: el mejor formato es el de dvd. Esos antiguos videos en formato vhs que guardamos en nuestro hogar y en los cuales tenemos las viejas grabaciones de bodas, bautizos, reuniones familiares, paseos o cualquier otro inapreciable recuerdo que deseamos volver a ver y compartir con otros familiares y amigos, pueden adquirir una nueva vida renovando su color y sonido si se lleva al formato dvd. Es muy superior el formato dvd si se compara con el formato vhs y tiene además la ventaja de poder ser apreciado por todos a través de reproductores de dvd que son ya comunes en cualquier hogar, además de ser un formato que preserva mejor los videos.
Globamatic es la solución
Globamatic es una empresa profesional tecnológica con más de diez años de experiencia y éxito en el ramo de la conversión de formatos, conversión online de vhs y restauración de videos. Globamatic brinda total garantía de satisfacción, seguridad y privacidad absoluta sobre sus trabajos, pudiendo tener sus clientes la plena confianza de que los videos no serán divulgados ni vistos por personas ajenas a la empresa. En este sentido, miles de clientes satisfechos avalan la calidad y responsabilidad de Globamatic. Además de todos estos beneficios, Globamatic ofrece transporte 100 % controlado por GPS, al igual que portes gratuitos en la península. Si usted necesita rapidez en la entrega de los trabajos audiovisuales, Globamatic invierte de cinco a nueve días, además de la opción de trabajos urgentes que pueden ser elaborados en menos tiempo. Si requiere de trabajos de conversión de cintas de vhs a dvd, conversión online de vhs o restaurar y convertir videos antiguos, Globamatic es su solución.