Las diapositivas antiguas son uno de los soportes físicos que más se emplearon durante años, es por eso, que muchas veces por resignación, estás fueron relegadas a una caja en lo más profundo de nuestro trastero. Actualmente existen métodos para recuperar nuestras diapositivas antiguas y así poder disfrutar de ellas en la pantalla de nuestro ordenador, dispositivo móvil o televisor.
Cuando hablamos de conversión de diapositivas antiguas en GLOBAMATIC hablamos de un proceso minucioso, llevado a cabo por profesionales con una larga trayectoria en el sector, que cuidan y miman cada detalle para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo. Se tienen en cuenta todas las variables: luminosidad, color, ruido etc. y llevamos a cabo la conversión de diapositivas antiguas. Además, no solo replicaremos tu diapositiva en un fichero digital, sino que mejoraremos la calidad de la imagen mediante avanzados procesos de digitalización y postprocesado, llevados a cabo por nuestros mejores profesionales.
Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. Tenemos una alta garantía de satisfacción entre nuestros clientes, contando con una amplia mayoría de reseñas positivas que son la prueba fehaciente de nuestro buen hacer cuando se trata de recuperar viejos recuerdos. Entendemos también que tus recuerdos pueden llegar a ser, en ciertas ocasiones, algo comprometedores, es por ello que en GLOMATICA tenemos muy cuenta la seguridad, la privacidad y la confidencialidad, para otorgarte la mayor tranquilidad posible.
Por si fuera poco, contamos además con un servicio a domicilio, para que no tengas que desplazarte, ya nos encargamos nosotros de todo para que tú solo te dediques a evocar de nuevos esos fantásticos recuerdos. El transporte está siempre controlado por GPS una vez abandona nuestras instalaciones. El envío es rápido, entre 5 y 9 días hábiles, y por supuesto corre por nuestra cuenta, no tendrás que pagar el envío. Por supuesto ciñéndonos a la ley vigente, todos nuestros precios están mostrados con IVA.