Las DIAPOSITIVAS son fotos o películas creadas en formato transparente que se proyectan en pantalla blanca. DIGITALIZAR DIAPOSITIVAS es una forma inteligente de conservarlas durante mucho tiempo y protegerlas de daños. En otras palabras; ESCANEAR DIAPOSITIVA es preservar su contenido. Si deseas hacer conversión de diapositivas para imprimir fotografías con alta calidad, puedes utilizar un escaner de escritorio, actualmente existen muchos modelos de escaneres que ejecutan eficientemente esta tarea, dicha alternativa sugiere adquirir el equipo ideal para tal fin. También puedes contratar el SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y ESCANEO de DIAPOSITIVAS ambas opciones las encuentras en una tienda de confianza que respalda la calidad de sus productos y servicios a precios muy accesibles.
GLOBOMATIC es la Empresa Profesional tecnológica con 10 años de experiencia y éxito que brinda total GARANTÍA de satisfacción, Seguridad y Privacidad absoluta, avalada por miles de clientes satisfechos. Cuenta con transporte 100% controlado por GPS, portes GRATUITOS* en península y la mayor rapidez con la opción URGENTE de 5 a 9 días para entregar tu pedido que te permite realizar la conversión de diapositivas para imprimir fotografías y/o disfrutar de los recuerdos más preciados para ti y tus seres queridos en tu Tableta, Televisor y Ordenador. Además; todos sus precios tienen IVA incluido.
Cuando se trata de ESCANEAR DIAPOSITIVA es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:
> Cuando abres el escaner y colocas la diapositiva, esta debe tener la escritura o imagen hacia arriba.
> Cierra la tapa del equipo y presiona el botón de escaneo de negativo o diapositiva.
> Elige en el menú si deseas escanear diapositiva o una imagen o negativo.
> Presiona la opción vista previa, si tu equipo la tiene, así puedes revisar el límite de escaneado.
> Tira de las esquinas con el cursor hacia afuera o hacia adentro para ampliar o reducir la imagen si es necesario.
> Si deseas DIGITALIZAR más diapositivas presiona la opción escanear negativos adicionales. Luego presiona Aceptar o Escanear.
> Una vez que la imagen está guardada en tu ordenador, ábrela en un programa de edición de gráficos para imprimir imágenes.
> Vizualiza la imagen en vista previa e imprime en papel fotográfico.
Por otro lado; contratar el servicio te despeja tiempo para ocuparte en otras cosas y garantiza un acabado profesional.