Aquellas viejas cajas de plástico
Antes de la aparición de la era digital en las tecnologías de vídeo, las cintas de vhs eran las que dominaban el mercado. Aquellas negras cajas de plástico, que guardaban dentro de sí un rollo de cinta, servían de soporte a las grabaciones de vídeo que podían ser luego reproducidas en equipos electrónicos que se conectaban a los televisores. Esta tecnología es hoy obsoleta y fue superada por la era digital y los nuevos soportes del dvd y el blu-ray, entre otros, que aportan una mejor calidad de la imagen y un sonido impecable. Hoy se acumulan esas cintas de vhs en los armarios, deteriorándose y acumulando polvo, sin poder apreciar la magia de los recuerdos que atesoran.
Un trabajo de expertos
Para recuperar cintas de vídeo vhs se requiere de una serie de equipos y conocimiento especializado que permite en la mayoría de los casos dar nueva vida a esas viejas y gastadas imágenes que atesoramos en las cintas de antiguo formato. Conectar reproductores de vhs con grabadores de nuevos formatos y equilibrar tanto la calidad de la imagen como la del sonido por medio de programas de edición, es todo un proceso que debe estar en manos de expertos para obtener un resultado satisfactorio. Por ello, si requiere de la conversión de cintas en Madrid están los expertos que pueden solucionar su problema. Dese la oportunidad de recuperar cintas de vídeo vhs y disfrutar así nuevamente de ellas.
Globamatic: calidad de la imagen
La conversión de cintas en Madrid es hoy un trabajo fácil, confiable y seguro gracias a Globamatic. Esta empresa posee más de diez años de experiencia en el trabajo de recuperar cintas de vídeo vhs y ofrece total garantía de satisfacción, además de seguridad y privacidad absoluta en los trabajos realizados. No encontrará otra empresa que realice este trabajo de conversión de cintas en Madrid con tanta rapidez, entre cinco y nueve días, además de facilitar la opción de trabajo urgente, aunado a sus bajos precios y una calidad insuperable. La satisfacción de miles de clientes es el aval que Globamatic exhibe como garantía de su trabajo.