Debes estar al tanto de que las antiguas fotografías eran fijadas sobre papeles que, en la mayoría de los casos, terminan perdiendo su colorido y definición con el paso del tiempo. De seguro posees viejas fotografías que posiblemente han tenido mala fortuna por alguna manipulación indebida, que le ha hecho perder algún pedazo, o se ha deteriorado por la humedad o la luz del sol. Para esos casos los especialistas de Globamatic conocen los programas y equipos especializados para la edición y el retoque de imágenes que las transformarán como si hubiesen sido tomadas hoy. Todo el proceso, que es realizado por personas que son, además de diestras en el manejo de los equipos y programas, sensibles y con criterio estético, recuperan las imágenes con su invalorable aprecio sentimental.
También ocurre que los viejos vídeos en formato vhs van perdiendo su calidad. Para esos vídeos antiguos pasar a dvd se debe también emplear algunos equipos y programas especializados que recuperan la calidad tanto de la imagen como del sonido y en Globamatic saben de ello. La conversión de vhs a digital es un arte que pocos dominan a la perfección.
Para la reparación fotografías antiguas y conversión de vhs a digital nada como Globamatic. Globamatic es una empresa profesional tecnológica con más de diez años de experiencia y éxito que ofrece total garantía de satisfacción sobre tus solicitudes. Globamatic es además seguridad y privacidad absoluta y eso lo pueden afirmar miles de clientes satisfechos. Esta empresa te ofrece además transporte 100 % controlado por GPS para que sepas por dónde va tu encargo. Todo ello con portes gratuitos en la península. Por si fuese poco, Globamatic presta sus servicios con rapidez, de 5 a 9 días para realizar sus trabajos y además cuenta con la opción de solicitar servicios urgentes.