Las grabaciones que se realizan a lo largo de la vida permiten mantener para siempre una serie de momentos. Esta tradición se ha llevado a cabo desde siempre, por lo que todos contamos con cintas VHS cargadas de recuerdos y momentos inolvidables.
El mundo de la tecnología ha ido evolucionando con el paso del tiempo, adoptando mejoras para conseguir formatos mucho más interesantes con los que conseguir mejores resultados de reproducción. De esta forma, las cintas VHS aparecieron como métodos de reproducción con diversas desventajas con respecto al formato digital. Entre las ventajas que el DVD presenta frente al VHS se pueden señalar:
- Presenta una resolución de imagen superior, permite incorporar la selección de escenas y de sonido, la introducción de subtítulos, etc.
- Cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento, aspecto que reduce considerablemente el número de DVDs necesarios para almacenar una determinada cantidad de información.
- Un DVD, físicamente, ocupa menos espacio, por lo que resulta mucho más sencillo su almacenamiento.
- El DVD es un formato más estable con el tiempo, presenta un menor nivel de deterioro.
Convertir vhs a dvd aparece como la opción más interesante para sacar el máximo partido de esas grabaciones que no se encuentran en formato digital. Pero pasar una pelicula vhs a dvd requiere de una serie de sistemas y equipos, así como unos conocimientos apropiados para poder realizar la conversión adecuadamente. En www.globamaticmedia.com ponen a nuestra disposición un sinfín de servicios para convertir vhs a dvd, con la privacidad y seguridad que este tipo de trabajos requiere. Cuentan con un laboratorio especializado que permite garantizar el proceso de cada video, siendo procesados por máquinas que no se encuentran conectadas a ninguna red informática. Pasar una pelicula vhs a dvd nunca había sido tan sencillo gracias a su sistema de conversion de cintas online. De esta forma, www.globamaticmedia.com pone a nuestra disposición toda la experiencia con la que cuentan, aportando la tranquilidad que el usuario necesita cuando se manejan datos personales. Su sistema de conversion de cintas online permite pasar todos nuestros recuerdos a digital, cómodamente, sin movernos de casa ya que su personal altamente cualificado se encarga de toda la gestión necesaria de recogida y entrega del material a través de un servicio de mensajería, para que podamos tener esos recuerdos en un formato mucho más actual y con muchas ventajas, para no perder nunca esos momentos irrepetibles de nuestra historia.