• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

  • diciembre 22, 2022

Top5 de películas navideñas lanzadas en VHS

Top5 de películas navideñas lanzadas en VHS

Top5 de películas navideñas lanzadas en VHS 1024 683 seotusideas

Durante las fiestas navideñas, muchas personas disfrutan de ver películas temáticas para ponerse en el espíritu de la temporada. Si tienes una colección de películas navideñas en VHS, es posible que te preguntes cuáles son las mejores películas para ver durante estas fiestas. A continuación, te presentamos algunas películas navideñas lanzadas en VHS que son ideales para ver durante las fiestas:

«El Grinch» (2000)

Esta película navideña, basada en el libro de Dr. Seuss, cuenta la historia del Grinch, un ser verde y malvado que odia la Navidad y planea robarla a los habitantes de la ciudad de Whoville. Sin embargo, a medida que el Grinch conoce a los habitantes de Whoville, su corazón comienza a crecer y aprende a apreciar el verdadero espíritu de la Navidad. «El Grinch» es una película divertida y conmovedora que es ideal para ver durante las fiestas navideñas.

«El regalo de Navidad» (1983)

Esta película navideña cuenta la historia de Ralphie, un niño que solo quiere un rifle de aire comprimido para Navidad. A pesar de que todos le dicen que es peligroso, Ralphie sigue deseando con todas sus fuerzas el rifle de aire comprimido. «El regalo de Navidad» es una película divertida y nostálgica que es ideal para ver durante las fiestas navideñas.

«Misión a Marte» (2000)

Esta película navideña cuenta la historia de un grupo de astronautas que viajan a Marte para investigar una señal misteriosa que han recibido desde el planeta rojo. A medida que los astronautas exploran el planeta, descubren una increíble historia que los lleva a cuestionar todo lo que creían saber sobre el universo. «Misión a Marte» es una película emocionante y misteriosa que es ideal para ver durante las fiestas navideñas.

«La familia Addams» (1991)

Aunque no es una película navideña tradicional, «La familia Addams» se estrenó en el mes de diciembre y se convirtió en una de las películas navideñas más populares de la década de 1990. La película cuenta la historia de la peculiar familia Addams y sus locas aventuras en Navidad. Con un reparto estelar que incluye a Anjelica Huston, Raul Julia y Christina Ricci, «La familia Addams» es una película divertida y entretenida para toda la familia.

«Los Muppets en Navidad» (1992)

«Los Muppets en Navidad» es una película navideña estrenada en 1992 que cuenta la historia de los Muppets mientras intentan salvar el teatro Muppet de ser demolido por un malvado industrial. La película cuenta con un reparto de estrellas invitadas que incluye a Michael Caine y Dave Goelz, y cuenta con canciones navideñas populares y divertidas escenas de humor. En la película, los Muppets tienen que luchar contra el tiempo para reunir el dinero necesario para salvar el teatro y, al mismo tiempo, tienen que enfrentarse a dificultades personales y a la ausencia de Kermit. Al final, todos aprenden la verdadera esencia de la Navidad y logran salvar el teatro gracias a la ayuda de un amigo inesperado. «Los Muppets en Navidad» es una película navideña divertida y entretenida para toda la familia.