¿Recuerdas las cintas de VHS? ¿Qué pasaría si te enteraras de que aún puedes utilizar las que tienes en casa? También puedes invertir en estas cintas con contenido específico para transformarlas y reproducirlas en otro formato, como por ejemplo, DVD o MP4 en pendrive o Disco duro.
Las cintas de Vhs fueron muy populares hace ya algunas décadas. Sin embargo, este es un producto que aún puede recuperarse, ya sea que contengan películas, vídeos caseros e incluso fotografías.
Y es que incluso hay contenidos que son difíciles de recuperar en los formatos regulares, especialmente si se trata de películas muy antiguas. Así que si deseas convertir tus viejas cintas vhs familiares, recuerda ubicar también la empresa de conversión de cintas en Madrid para sacarle partido a este formato de videocasete.
Tipos de formatos disponibles
Tienes a disposición los siguientes formatos para transformar todas las cintas de VHS que tengas en casa: DVD, Mp4, Mpg, entre otros. Así que ya no tienes que tirar esas valiosas cintas, al final el contenido es lo importante y también los innumerables recuerdos que puedes resguardar.
Los formatos analógicos pueden reproducirse perfectamente en reproductores de VHS, pero estos cada vez se utilizan menos, eso si tienes la suerte de hallar uno en buenas condiciones.
Por otro lado, tienes que verificar que la videocamara esté apta para conectarse al televisor que tienes en casa. Probablemente, si se tratase de nuevos modelos habrá problemas de compatibilidad. Pero si conviertes todas tus cintas de VHS a estos formatos actuales estos podrán reproducirse más fácilmente.
Dónde convertir tus cintas de Vhs
Si buscas conversión de cintas en Madrid, la mejor opción es Globamatic, ya que somos una empresa profesional y tecnológica, provista de todos los elementos para que el resultado sea el más óptimo para ti.
Nuestros 15 años de experiencia son la garantía del éxito del servicio. Además de que tus cintas serán gestionadas con toda la privacidad y seguridad que se requiere. Las críticas positivas de nuestros clientes reflejan el sello de calidad que contienen estos formatos.
Podrás recibir tus conversiones en entre 15 y 25 días, con transporte controlado por GPS para mayor seguridad y confianza.