• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • septiembre 28, 2018

Salva tus recuerdos protegiéndolos en un dvd

Salva tus recuerdos protegiéndolos en un dvd

Salva tus recuerdos protegiéndolos en un dvd 654 789 seotusideas
Los acontecimientos importantes de la vida, los conmemorábamos desempolvando el tradicional álbum de fotografías; después con el desarrollo de la tecnología, apareció el VHS y la película súper 8, donde quedaron igualmente registradas nuestras singulares historias personales: circunstancias familiares, cumpleaños, presentaciones escolares, competencias deportivas, bautizos, matrimonios, curiosidades, graduaciones, etcétera. Hoy, con tecnología más avanzada, es posible tener a mano todos esos entrañables momentos, en un formato digital de gran fidelidad.

Un verdadero aliado de tus recuerdos

En GLOBAMATIC – Empresa Profesional tecnológica, tratamos como se merecen, a todos esos recuerdos que para ti van desde lo muy significativo, hasta lo casi sagrado, pues te hacen revivir realidades con toda la carga sentimental y emotiva que suponen. Esto lo hacemos al pasar cintas vhs o super 8 a dvd, o en la conversión de cintas vhs online, para proteger tus recuerdos del paso del tiempo, y además hacerlo con la más esmerada calidad técnica.
La conversión de cintas vhs en madrid, pasándolas a formato dvd; y también la modalidad de conversión de cintas vhs online, siempre que los contenidos no estén protegidos por derechos de autor, cuentan con nuestra más consagrada dedicación, pues no perdemos de vista el aspecto humano de nuestro trabajo.
Ponemos a su disposición: 10 años de especialidad y experiencia; la satisfacción de nuestros clientes desde que les recibimos el material, capturamos el contenido analógico, hasta que entregamos un producto final de calidad; rapidez y seguridad en la entrega.

Una decisión que no puedes retardar

Aún contando con un reproductor VHS, que extrañamente lo mantengas en buen estado de funcionamiento; al igual que si también contaras con un proyector de películas de super 8; es recomendable la pronta conversión de estas cintas vhs, y formatos super 8mm, a formato digital dvd. El consejo es válido, ya que la conservación de cintas vhs y películas de super 8, requiere de condiciones especiales de almacenamiento y otros cuidados. Además no es aconsejable reproducirlas con mucha frecuencia, pues se aceleraría el deterioro de sus materiales.
No retardes el momento de la conversión de cintas vhs en madrid. Es real el riesgo de perder tus valiosos recuerdos. En GLOBAMATIC – Empresa Profesional tecnológica, te damos asistencia y servicio especializados para que rescates del abandono tus antiguas cintas analógicas, y les des vida renovada digitalizándolas en modernos formatos. ¡El momento de pasar cintas vhs o super 8 a dvd es ahora o nunca!