• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • octubre 27, 2020

Donde convertir las viejas cintas vhs en Madrid

Donde convertir las viejas cintas vhs en Madrid

Donde convertir las viejas cintas vhs en Madrid 770 433 seotusideas

Hay recuerdos que deberíamos conservar para siempre. La evolución constante de las tecnologías cambia con rapidez los formatos y soportes donde se almacenan los vídeos. A nivel doméstico, la incursión del VHS de la mano de JVC en el año 1976, no dio la oportunidad de conservar recuerdos en formato de vídeo, algo hasta entonces inaudito y solo al alcance de una élite profesional. No es que una videocámara por aquel entonces tuviera un precio desdeñable, pero se abrió mercado, lo que permitió abaratar costes y permitió que progresivamente el VHS se fuera introduciendo en los hogares de forma masiva. En la actualidad es un soporte desfasado, una reminiscencia del pasado, totalmente en desuso y desplazado para los formatos digitales que actualmente lo acaparan todo. ¿Qué podemos hacer con nuestros viejos VHS, que están cogiendo polvo en alguna caja? Recuperarlos y convertir nuestras viejas cintas a un formar digital es posible.

Probablemente te habrás preguntado alguna vez como pasar vhs a digital en Madrid. Convertir cintas vhs en Madrid es muy sencillo gracias a GLOBAMATIC. A grandes problemas grandes soluciones.

La conversión de nuestras cintas en los hogares es a menudo una tarea imposible. Se necesitan medios materiales y conocimientos que normalmente no tenemos, es por ello que GLOBAMATIC ofrece una solución para pasar vhs a digital en Madrid.

Mediante modernas técnicas llevadas a cabo por profesionales con amplia trayectoria en el sector, más de 10 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, recuperamos la información de tus cintas VHS, postprocesamos el resultado con el fin de mejorar la calidad en la medida de lo posible, y te devolvemos el resultado en el soporte que tú elijas. Cuidamos el mínimo detalle y ponemos todo el mimo y empeño en devolverte tus recuerdos remasterizados y listos para ser consumidos en los actuales dispositivos.

Convertir cintas vhs en Madrid ya no es un problema para nadie. GLOBAMATIC ofrece seguridad y privacidad absoluta, guardando una cadena de custodia, para que ninguno de tus recuerdos se extravíe. El transporte está controlado en tiempo real mediante GPS. Por si fuera poco contamos con portes gratuitos a la península, y nuestros plazos de entrega son los más rápidos del mercado, en una horquilla variable de 5 a 9 días en función de la prioridad que des en la orden. ¡Recupera aquellos recuerdos maravillosos y no dudes en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte!