• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

¿Cómo digitalizar fotos antiguas?

¿Cómo digitalizar fotos antiguas?

¿Cómo digitalizar fotos antiguas? 640 853 seotusideas

Hay momentos en la vida que quisiéramos durasen para toda la vida y con las fotografías esto es posible. Pero ¿qué pasa cuando el formato de la foto es muy antiguo? En ese caso, lo ideal será digitalizar sus fotos antiguas usando diferentes técnicas.

Formas de digitalizar fotografías antiguas

Mediante escaner
Si deseas digitalizar fotografías impresas en formatos muy antiguo, en algunos casos solo necesitarás un escaneo para obtener un formato que la computadora puede procesar, convertir o enviar mediante algún medio electrónico como el email.

Al usar un escaner para obtener la copia digital de una foto podrás seleccionar entre un abanico de formatos de salida tales como jpg, png o gif.

Elige el que más te convenga y guarda el archivo obtenido en el disco duro o en un dispositivo de almacenamiento USB. También puedes guardar estos archivos dentro de un CD para que puedas trasladarlo cómodamente.

Convertir a nuevo formato

[ ] Pero si solo tienes fotografías en formatos no admitidos por la mayoría de dispositivos, como los VHS, aún puedes darle a esas fotos una segunda oportunidad. Y es que resucitar esas memorias es ahora una posibilidad segura y tecnológica con la conversión a nuevo formato. Las cintas de VHS pueden proporcionar información muy valiosa, pero necesitas un equipo especializado para lograrlo. Contamos con técnicas y tecnología de punta para hacer que esas películas, grabaciones o imágenes vuelvan a ser parte de tu vida.

Convertir fotos de video Vhs a digital

En Globamatic tenemos más de 10 años de experiencia digitalizando fotos antiguas que solo podían ser visualizadas en una videocasetera. Pero gracias a nuestras técnicas, podrás recuperar fotos desde Vhs también en formato DVD, entre otros lectores de contenidos. Obtén este o formato mp4 para tus películas antiguas al mejor precio.

Digitalizar fotografías antiguas incluye nuestros servicios profesionales totalmente garantizados, así como privacidad en el resguardo de tu información privada.

Además, tu paquete será monitoreado por GPS al ser enviado, nuestros precios incluyen IVA y puedes seleccionar el envío urgente del pedido a tu domicilio o envíos regulares de entre 5 a 9 días.