Uso del flash en la cámara fotográfica
Antes de plantearte la utilización de un flash, hay que manejar con cierta soltura lo que son los parámetros de exposición y entender cómo medir perfectamente la luz. Si se conocen estos dos pasos solamente se debe tener en cuenta la intensidad, la dirección, la cobertura y el color de la luz a la hora de hacer las fotos.
También hay que saber que cuando se usa un flash son dos las exposiciones que se gestionan: una para el propio flash y otra para la luz ambiente. Igualmente es importante conocer que existen leyes. Una de ellas es la del ángulo sólido y otra la de la inversa del cuadrado.
Si todo esto te parece demasiado complicado, no dudes en contactar con nuestros expertos de Globamatic. Nuestra empresa especializada en diapositivas y en fotografías, además de ayudarte a conseguir tus fotos soñadas, te puede convertir tus fotografías a digital o explicarte cómo es la conversión de fotografias en vídeo, para que decidas que opción prefieres.
No en vano, las fotos en papel prácticamente son algo perteneciente al pasado, y si quieres conservar todas aquellas que tienes guardadas en cajas o en bolsas, no dudes en pasar tus fotografías a digital para que no terminen siendo olvidadas. Tan solo con el escaneo de una imagen podrás conseguir su equivalente en digital. Además se pueden aportar muchas mejoras tanto en saturación, como en color o en brillo. Incluso quitar desperfectos y colorearlas.
Y si hay una opción genial para conservar tus fotos de una manera diferente y divertida, es con la conversión de fotografias en vídeo. La operación es muy rápida y el resultado será una pequeña película llena de ritmo e incluso de música si lo deseas.
Ponte en contacto con Globamatic y aprovecha nuestros diez años de éxitos y garantías para conseguir unos recuerdos permanentes. Por si todo esto fuera poco, nuestros portes son gratuitos para la península, pudiendo elegir la opción de «urgente» para tener tu pedido entre 5 y 9 días como máximo.