• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • marzo 25, 2019

Copiar cintas de vhs a un dvd, usb, tarjeta de memoria.

Copiar cintas de vhs a un dvd, usb, tarjeta de memoria.

Copiar cintas de vhs a un dvd, usb, tarjeta de memoria. 1024 563 seotusideas
Copiar cintas de vhs a un dvd, usb, tarjeta de memoria.
Copiar VHS a tarjeta de memoria o convertir cintas VHS a USB flash, es algo que muchos de nosotros habremos intentado hacer o buscado algún profesional, el cual tenga los recursos necesarios para realizar estas conversiones. En los últimos años la conversión de cintas VHS en Madrid ha aumentado de forma significativa no solo en la capital, sino en la mayor parte de nuestro país. Esto se debe a la gran cantidad de cintas VHS que han quedado prácticamente anticuadas y que en la mayoría de casos no pueden reproducirse por motivo de que sus propios reproductores han sido descatalogados y solo los podemos encontrar de segunda mano, en diversas páginas de Internet o en tiendas especializadas.

En aquellos casos en los que no se quiera invertir mucho dinero en copiar VHS a tarjeta de memoria o convertir cintas VHS a USB flash u otros dispositivos digitales, se podrá optar por la opción de hacerlo tu mismo, claro está, con el software y hardware adecuado que pueden proporcionar tiendas como es el caso de Globamatic, empresa profesional tecnológica, con más de 10 años de experiencia y éxito, además de tener una total garantía de satisfacción y una seguridad y privacidad absoluta.

Ese software y hardware que necesitaremos para proceder a copiar VHS a tarjeta de memoria o convertir cintas VHS a USB flash será, en primer lugar, un adaptador para convertir de análogo a digital, procederíamos a conectar el adaptador al reproductor VHS y por otro lado a nuestro ordenador, de esta forma, instalaríamos el software del propio adaptador, abriríamos la aplicación en nuestro ordenador y comenzaríamos a grabar la cinta desde el software instalado antes de reproducirla, por último, cuando el vídeo termine de grabarse lo abriríamos con cualquier tipo de reproductor que tengamos instalado en nuestro ordenador, para finalmente convertir el archivo AVI a DVD u otro formato digital a nuestra elección.

Este seria el método más sencillo en el que como ya hemos dicho utilizaríamos el propio adaptador, si este método no nos convence del todo, podríamos optar por uno secundario pero no por ello menos efectivo. En este segundo método utilizaríamos un reproductor combinado de VHS y DVD, en primer lugar, tendríamos que conseguir el dicho reproductor combinado, limpiaríamos los cabezales del VHS y procederíamos a colocar la cinta en el reproductor VHS y por otro lado un DVD en blanco, finalmente, le daríamos simplemente a grabar y ya tendríamos nuestro VHS convertido a DVD.

El auge de esta tecnología ha ido aumentado cada vez más y más con el paso de los años, nos hemos dado cuenta de ello, lo podemos comprobar fijándonos en el alto numero de empresas que han ido surgiendo a lo largo del país, pero sobre todo tendríamos que destacar el aumento de tiendas especializadas en la conversión de cintas VHS en Madrid. ¿Qué mejor momento que este para convertir todos los VHS que tienes cogiendo polvo?, en Globamatic convertimos tus cintas a formato digital de manera fácil y muy económica