Las cintas VHS se degradan, recupéralas convirtiéndolas a digital
Cintas de VHS a DVD
Copiar cintas antiguas en Madrid, en formatos digitales, empleando los servicios de Globamatic Media, evita que tengamos que rebobinar una y otra vez las cintas para disfrutar de nuestros momentos preferidos. Podemos rememorar esa fiesta, esa celebración o un momento familiar único y que ahora atesoraremos por siempre, compartiendo con nuestro entorno íntimo en un formato robusto como el DVD.
Aventuras familiares en 8 mm: de las cintas Super 8 a DVD
Antes de que los Smartphone invadieran la vida del común de las personas, con facilidades para tomas fotográficas en alta definición o la grabación y distribución rápida de videos, todos los recuerdos de eventos familiares o personales, pertenecientes a nuestro día a día, eran realizados con cámara Súper 8.
El empleo no profesional de la cámara Super 8 se popularizó a finales de la década de los 60, después del lanzamiento al mercado del popular formato, por parte de Kodak. La evolución propia de la tecnología permitió la elaboración de películas o videos caseros con sonido, empleando un sistema compacto y de fácil manejo.
Rápidamente las bodas, bautizos, cumpleaños, celebraciones diversas o eventos deportivos fueron inmortalizados en el formato Super 8. La práctica cinematográfica permitió que los jóvenes talentos empezaran a desarrollar sus diversos puntos de vistas y a registrar eventos poco comentados, o prohibidos. La recuperación de estos testimonios ha sido posible empleando las facilidades tecnológicas para pasar las cintas Super 8 a DVD, haciéndolas públicas y de fácil acceso a las personas o instituciones culturales, quienes en la actualidad las comparten a todo público.
Servicio personalizado para su disfrute
Como complemento al servicio de copiado de video, Globamatic Media te garantiza:
- Facilidad para recoger las cintas de VHS o Super 8 en tu hogar.
- Garantía de custodia, manipulación y retorno seguro del material original.
- Reparación de cintas atascadas o rotas.
- Calidad con acabado profesional.
- Tarifas inmejorables, por unidad, independientemente de su longitud.