Los cambios tecnológicos que ocurren en el mundo audiovisual traen consigo una serie de beneficios y a la vez de inconvenientes que hay que resolver irremediablemente. Entre los beneficios podemos contar una mayor calidad de imagen y sonido, disminución de tamaño tanto de equipos como de soportes y mayor rapidez de procesamiento. Entre los inconvenientes que resultan del cambio tecnológico en el mundo audiovisual está el cambio de formato que hace que las viejas grabaciones de imagen y sonido tengan que pasar por un proceso de digitalización para recuperar toda esa información.
Una historia común
Esta historia que a continuación relataremos fue sacada de la vida misma y cualquier parecido con su realidad es pura coincidencia. Pepe y María viven en Madrid, tienen ya nietos, y en el clóset de su hogar guardan varias cintas de video donde está registrada la historia de la familia: desde su boda, viajes, el nacimiento de sus hijos, cumpleaños, hasta la más pequeña anécdota que ya la memoria no logra recuperar. Para que Pepe y María vuelvan a disfrutar de estos hermosos recuerdos, y poder compartirlo con sus nietos, deben convertir películas vhs a dvd y para ello deben recurrir a expertos que saben de digitalización de imagen y sonido.
Conversión de cintas en Madrid
Convertir películas vhs a dvd no es un trabajo sencillo. En este proceso intervienen una serie de dispositivos y saberes que deben ser realizados por expertos para que el trabajo sea de la calidad esperada. Al cambiar de formato vhs a dvd se gana mucho en nitidez, colorido, brillo, y el sonido adquiere una nueva dimensión. No solo se gana en calidad de imagen y sonido, sino que el formato digital permite guardar las grabaciones en dispositivos de menores dimensiones y ser compartidos con otros. La conversión de cintas en Madrid es entonces una excelente opción para renovar nuestros recuerdos.
Globomatic: Digitalización de imagen y sonido
Globomatic es una empresa profesional tecnológica, con más de diez años de experiencia exitosa, espín pecializada en la digitalización de imagen y sonido. Si usted requiere del servicio de conversión de cintas en Madrid, Globomatic representa la mejor opción del ramo. Con total garantía de satisfacción, seguridad y privacidad absoluta sobre los trabajos encargados, Globomatic ofrece el transporte del trabajo 100 % controlado por GPS y un tiempo de entrega de 5 a 9 días, con la posibilidad de requerir los servicios de trabajo urgente. Todas estas ventajas y servicios hacen que Globomatic se sienta orgulloso de la satisfacción de miles de clientes.