• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • enero 7, 2020

Dónde quedan los vídeos borrados del móvil

Dónde quedan los vídeos borrados del móvil

Dónde quedan los vídeos borrados del móvil 612 340 seotusideas
Dónde quedan los vídeos borrados del móvil
Es una pregunta que, sin lugar a dudas, nos hemos hecho alguna vez: ¿dónde quedan los vídeos borrados del móvil? Algunos programas, como Google Fotos o Vídeos (que ya no admite la subida de imágenes en movimiento), los conservan unos treinta días, y se pueden borrar al modo de la papelera de Windows. En cualquier caso, este tipo de archivos se quedan en la memoria del teléfono. Por tanto, borrar no es lo mismo que destruir. Tan solo se elimina si se guarda encima otro vídeo, es decir, se sobrescribe. En conclusión, estaríamos en riesgo si perdemos o nos roban el móvil.

Este peligro puede aminorarse si utilizamos un pin. Asimismo, con aplicaciones como Dr. Fone o Recuva, se puede recuperar información de tarjetas microSD o incluso de la propia memoria del móvil. En caso de pérdida, también se podría rootear el teléfono, lo que significa conseguir permisos de superusuario, una actividad para usuarios avanzados. Algunos teléfonos Apple pueden ser igualmente formateados, para eliminar por completo todos los archivos que se hayan cargado. Para esta tarea, se suele utilizar la aplicación CCNDroid Wiper, desarrollada por el CNI.

También es bueno saber que, en un proceso de borrado, se crean archivos cachés de las aplicaciones. Se originan igualmente carpetas vacías por parte de muchos programas, encargados de enrutar los archivos. Entonces, ¿dónde quedan los vídeos borrados del móvil? Se guardan en la tarjeta SD, la cual, con un reseteado simple, no se limpia. De hecho, con una app Undelete, quienes quieran acceder a esos archivos borrados lo tendrían fácil. Y lo harían en apenas unos segundos, accediendo al rastro que han dejado por el camino. No obstante, bueno es decir que un vídeo se desfragmenta, lo que lo hace un poco más complicado.

Por todo lo anterior expuesto, la empresa Globamatic se encargaría tanto de acceder a esos vídeos, en caso de necesitarse, o bien de todo lo contrario, de eliminarlos de una vez por todas, así como de la conversión de vídeos. Con diez años de experiencia y especializada en la conversión de vídeos a todos tipos de formato, ofrece una total garantía de satisfacción, así como una seguridad y privacidad absolutas. No en vano, miles de clientes ya han quedado satisfechos. El transporte, además, se controla por GPS y los portes son gratuitos. Asimismo, todo se soluciona en un tiempo récord de cinco a nueve días.