• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Información sobre las cintas vhs

Información sobre las cintas vhs

Información sobre las cintas vhs 1024 576 programacion tus ideas

Convertir cintas VHS a DVD nunca antes había sido más fácil. Quiénes tengan recuerdos importantes guardados en cintas de vídeo como VHS o mini DVD podrán recuperarlas y digitalizarlas de manera fácil y rápida.

La compañía Globamatic Media dispone de dos laboratorios exclusivos en Valencia y en Madrid con un equipo de especialistas que se encarga de cuidar y convertir cada uno de los recuerdos que tienen los usuarios.

¿Qué servicios se encuentran en Globamatic?

Uno de los servicios que ofrece la compañía es recogida a domicilio para península y baleares, sumando la posibilidad de entrega de material de forma personal con cita previa. De este modo, todos los clientes acceden a los siguientes servicios:

  • Custodia del material. Las cintas entregadas en VHS ingresan a un sistema de custodia integral y son controladas en todo momento.
  • Reparación. Las cintas que se encuentran deterioradas con humedad o enganchadas son sometidas a un proceso de reparación integral para recuperar cada una de las imágenes que han sido guardadas.
  • Calidad. Se busca obtener lo mejor de las cintas para resguardar la mejor imagen y sonido a la hora de convertirlas digitalmente.

Además, Globamatic Media es la única empresa del sector que posee dos laboratorios de alta tecnología para la digitalización de los videos en VHS. La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia y éxito en el sector, con miles de clientes satisfechos que avalan una total garantía de calidad. También es válido tener en cuenta que la compañía trata con privacidad absoluta cada una de las imágenes que digitaliza.

Por medio de un laboratorio de avanzada y especializado en gestión documental, Globamatic asegura un proceso sumamente eficiente de cada uno de los vídeos. Las cintas en VHS son procesadas por máquinas, las cuales no se encuentran conectadas a internet, por lo que se asegura una privacidad del 100%. La digitalización de la cinta en VHS es única y totalmente original para certificar la confiabilidad a cada cliente.

Retiro a domicilio

Otra de las opciones que tienen los clientes que tienen domicilio en península y baleares es solicitar el retiro del material. El bulto para la recogida deberá estar cerrado y lo más compacto posible para evitar cualquier clase de pérdida. Lo más aconsejable es no emplear bolsas de papel o plástico débil para realizar el empaquetado ni utilizar cajas de móviles portátiles o electrodomésticos. Una vez que la compañía haya realizado el trabajo, empaqueta el envío de vuelta con material especial que lo protegerá durante todo el itinerario de regreso.

Dejar una Respuesta