La vida está llena de momentos irrepetibles. El bautizo de nuestros hijos, sus primeros pasos, esas excursiones de colegio en las que se portaba un poco mal, el momento de su comunión, su graduación, su fiesta de cumpleaños, el viaje de novios, etc. Momentos que, por desgracia, nunca más se volverán a repetir, que son únicos. Esos instantes tan importantes que componen nuestra vida tienen una duración limitada en nuestra memoria. Como es normal, el tiempo tiene un apetito voraz y ocupa nuestra mente con otros instantes también interesantes y significativos restando protagonismo a los anteriores.
Para tratar de mantenerlos vivos el mayor tiempo posible hacemos uso de todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance. Hacemos fotos, creamos diapositivas, grabamos en video, etc., recuerdos en formato físico para que nada ni nadie pueda alterarlos.
Pero el mundo sigue cambiando y evolucionando, sigue ofreciendo nuevas opciones para que podamos disponer de esos recuerdos con una calidad mucho mejor, de manera que parezcan mucho más actuales y presenten una mayor definición. Pero ese avance tecnológico muchas veces acaba con los medios antiguos para poder visualizar esos instantes cruciales de nuestra existencia. Es necesario adaptar nuestros recuerdos físicos a los nuevos formatos. Digitalizar diapositivas, convertir VHS a DVD, realizar la conversión de cintas al formato deseado, etc., son algunos de los cambios necesarios para poder seguir disfrutando de esos instantes inmortalizados.
Para poder realizar estos cambios es preciso contar con profesionales experimentados que puedan realizar este proceso asegurando los mejores resultados. Al fin y al cabo ponemos en sus manos material irrepetible, cuya pérdida sería irreparable, con la esperanza de que nos los devuelvan adaptados a los nuevos tiempos tecnológicos. En Globamatic podremos encontrar la ayuda que necesitamos. Con más de 10 años de experiencia y éxito, Globamatic proporciona a sus clientes la seguridad y privacidad necesaria en el tratamiento de este tipo de material. Cuentan con un laboratorio de conversión de cintas VHS para realizar la conversión de cintas, digitalizar diapositivas, etc., todos los servicios necesarios para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.
Poder disfrutar para siempre de esas antiguas grabaciones es posible y muy sencillo gracias a la ayuda de Globamatic, que con su laboratorio de conversión de cintas VHS puede convertir VHS a DVD con todas las garantías de éxito. Además, ofrece una gran cantidad de servicios adicionales como por ejemplo el hecho de que el transporte del material es totalmente controlado por GPS dado que manejan información confidencial, personal y que desde luego no debe perder la privacidad absoluta con la que debe tratarse en ningún momento. Ofrece portes gratuitos en la península y es capaz de ofrecer respuesta en tan solo 5 ó 9 días ofreciendo la posibilidad de solicitar un trabajo de forma urgente con lo que se acortan estos tiempos.
Globamatic es la solución que buscábamos para poder mostrar a todo el mundo esos recuerdos antiguos, pasar un rato agradable disfrutando de situaciones increíbles en los formatos tecnológicos actuales. Mantener vivos nuestros recuerdos nunca ha sido tan sencillo, gracias a las conversiones de vídeos, diapositivas, etc., que Globamatic realiza proporcionando siempre la privacidad, seguridad y confidencialidad que este tipo de material requiere.