Las películas proyectan grandes acontecimientos
Las películas guardan en su interior una gran cantidad de momentos únicos e inolvidables de nuestra vida, por ello es importante tener acceso a ellas. Con la revolución tecnológica en el mundo audiovisual, el formato de las películas ha ido cambiando. Hoy en día casi nadie conserva los antiguos reproductores de VHS, por lo que resulta interesante acudir a empresas de tecnología como Globamatic, empresa que presta el servicio de conversión de VHS a otros formatos de reproducción más modernos como el DVD o MP4. Pasar peliculas antiguas vhs a dvd, pasar cintas de video a dvd o almacenar de vhs a usb, es posible con Globamatic.
En esta empresa somos profesionales en el mundo de la tecnología, con más de 10 años del experiencia en el sector que nos dan e crédito y la garantía de un buen servicio. La seguridad y confidencialidad de tus datos están garantizados con nosotros, además de la privacidad de tus imágenes. A lo largo de todos estos años de experiencia, son muchos los clientes satisfechos que avalan el buen hacer de nuestra empresa.
Nuestro servicio de transporte es completamente seguro, está subcontratado con una empresa de garantía como MRW. El coste de estos portes va incluido en el precio de compra para los clientes de la península. El servicio de entrega es rápido, pues tarda entre 5 y 9 días naturales, además dispones de la opción de servicio urgente por el pago de un suplemento. Obtener la conversión de tu vhs a usb, pasar cintas de video a dvd o convertir peliculas antiguas vhs a dvd es un proceso rápido y a buen precio con Globamatic.
Servicios que ofrecemos desde Globamatic Media
Tenemos un laboratorio de alta tecnología que ofrece una serie de servicios, entre los que podemos destacar los siguiente:
Un sistema de custodia para que tus cintas estén seguras en todo momento.
Un proceso previo a la conversión del material vhs en dvd, proceso que incluye el rebobinado de la cinta, la desmagnetización y el ajuste de tracking.
Tras la conversión, en este laboratorio se realiza un proceso de comprobación de la calidad del producto final, pues se comprueba la calidad de imagen, sonido, brillo, color y demás aspectos técnicos.
Reparamos las cintas que están rotas o humedecidas, para que puedas volver a disfrutar de ellas.