Hay momentos en la vida que no tienen precio, pero la mayoría del tiempo los creemos perdidos. Por fortuna, en Globamatic Media, tenemos 10 años de experiencia ayudando a muchas personas a recuperar sus mejores recuerdos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo de máxima calidad.
Las cintas rotas, humedecidas, o de mala calidad ya no serán un problema, porque hacemos posible digitalizar diapositivas, hacer conversión de cintas VHS a formato digital, escanear fotos antiguas y convertir Super 8 a dvd, con la rapidez que usted está buscando. Pues, al optar por la modalidad urgente podrá tener sus entregas en un plazo de 5 a 9 días.
Lo que más esperaba: ¡Lleve sus viejas cintas a lo digital!
Los audaces avances de la tecnología han hecho que reunirse en familia a ver viejas diapositivas de viajes u otros momentos especiales hayan quedado en el pasado, además de esto, muchas veces se creen perdidas o con daños irreparables. Sin embargo, en nuestras manos, digitalizar diapositivas y escanear fotos antiguas es una realidad, porque es parte del gran trabajo que con total garantía de calidad hemos venido realizando.
¡La conversión de cintas VHS a formato digital también es vital! Pues sabemos que son muchas las personas que esperan rescatar sus videos y cintas para volverlas a tener su recuerdos en formatos modernos y de buena calidad.
Algunas de las características que más definen nuestro trabajo son la privacidad y la seguridad de un transporte 100% controlado por GPS, por eso nuestros clientes confían plenamente en nosotros.
Para el aficionado de las grabaciones: Lo hacemos posible, pasamos Super 8 a DVD
Sabemos que aún hay aficionados que conservan películas en este formato porque le otorga un matiz diferente a sus videos. Pero llevarlos al DVD puede ser una gran ventaja. Por eso, trabajamos apasionadamente para que usted quede más que conforme y satisfecho con sus trabajos y grabaciones más importantes.
En Globamatic estamos más que consientes que una imagen vale más que mil palabras, y que sus grandes momentos no pueden quedar en el olvido. ¡Déjelo en nuestras manos!