La conversión de videos online para redes sociales puede hacerte mucho más popular en ellas. Pero ¿cómo? Si deseas cargar un video HD en cualquiera de ellas como por ejemplo Instagram, Youtube o Facebook y no perder la calidad durante el proceso, lo primero que hay que hacer es comprimirlo y después convertirlo.
Esto implica que es necesario contar con el programa correcto para poder cambiar el formato de los archivos de video a otro. MP4 o MOV pueden ser la solución. A continuación habrá que ajustar la resolución, la tasa de bits y la velocidad e cuadros para lograr reducir el tamaño de los videos. Eso sí, manteniendo siempre la calidad. En definitiva, es fundamental convertir el formato de los archivos de video Instagram para posteriormente transferirlo al dispositivo deseado.
No en vano, el video es el contenido estrella de Internet, especialmente en las redes sociales donde este formato obtiene siempre una interacción y unos resultados muchos mejores. Youtube es probablemente el más importante ya que además de utilizarse para entretener, se usa para muchas cosas más como por ejemplo presentaciones, formación, retransmisión de eventos, conferencias o visualizaciones en directo. En realidad las posibilidades son infinitas. Y es que cualquier estrategia en lo que se refiere a marketing digital y que incluya videos, tiene una mejor acogida.
Crear cualquier video, aunque es totalmente gratuito, lleva tiempo y el mismo implica un coste. Por ende, hay que tener mucho cuidado de que el mismo respete la comunicación y la imagen de la empresa sin olvidar nunca que sirva para conseguir los objetivos marcados.
Como sabemos que la conversión de videos online puede resultarte algo complicado, en Globamatic estamos dispuestos a prestarte nuestra ayuda. Contamos con más de diez años de experiencia plagados de éxitos y ofrecemos privacidad y seguridad absoluta. Convierte videos para redes sociales con nosotros sin importar si grabas en 4k, Full HD o HD. Nuestros portes son gratuitos para toda la península e incluso tienes la posibilidad de optar por el envío urgente y en un plazo máximo de 9 días tendrás tus videos en tu casa al mejor precio del mercado y con el IVA incluido.