• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Los mejores recuerdos en la era vhs

Los mejores recuerdos en la era vhs

Los mejores recuerdos en la era vhs 640 414 seotusideas
Los mejores éxitos de la era vhs

Seguro que en casa conservas una buena colección de vídeos en vhs que deseas pasar a un formato digital, ya sea por utilidad o por motivos de espacio. Nos referimos a esos momentos que tiene cualquier familia en cintas vhs de nuestro propio cine.

Nuestro servicio consiste en ayudarte a pasar tus viejas cintas familiares, aquellos recuerdos en VHS, Super 8 al formato digital, convertir cintas personales y adaptarlas a las nuevas tecnologías. También tus diapositivas antiguas las convertimos a formato digital.

Hemos pasado cientos de colecciones particulares a formato digital para el disfrute de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra razón de ser; la calidad un sello distintivo en nuestra empresa, que lleva ya una década como referentes en el sector.

Si quieres pasar cualquiera de tus cintas vhs al formato digital cuenta con nosotros. Seguridad, discreción y privacidad garantizadas en unos encargos cuidadosos y de calidad que los tendrás a la mayor brevedad en tu casa. Confía en nuestros técnicos especializados y disfruta de los mejores éxitos de la era vhs como si los estuvieras viendo en aquella época.