• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Pasar películas de 8mm a DVD

Pasar películas de 8mm a DVD

Pasar películas de 8mm a DVD 516 300 seotusideas

Pasar películas de 8mm a DVD

Es posible que con el tiempo hayas acumulado muchos recuerdos, sobre todo vídeos 8mm que grabaste con una videocámara. La mayoría de nosotros queremos pasar películas de 8mm a DVD para conservar esas escenas memorables y poder reproducirlas en cualquier dispositivo moderno.

Si deseas pasar películas de 8mm a DVD, nosotros podemos hacerlo realidad. Somos una empresa tecnológica con 10 años de experiencia en el mercado, contamos con miles de clientes satisfechos que nos avalan y además te ofrecemos total seguridad y privacidad a la hora de manejar tus vídeos 8mm. Y en nuestro afán de ayudarte, aquí te dejamos una pequeña guía sobre cómo convertir tus películas antiguas a DVD.

¿Recuerdas el formato 8mm?

El formato 8mm fue introducido por Sony en 1985, lo que originó videocámaras de mano y profesionales para toda clase de consumidores. En América el formato de color era NTSC, mientras que en Europa y Rusia utilizaban la versión PAL/SECAM. Las famosas Handycam usaban un casete más ancho, cuya resolución era de 240 líneas, que se deterioraba y que luego sería reemplazado por el formato Hi8.

Mucho ha pasado del uso de ese formato, pero su aun conservar algún video importante es completamente posible convertirlo a un formato moderno. Veamos cómo.

Métodos de conversión

Si lo que buscas es máxima calidad, lo que necesitas es a profesionales para pasar películas de 8mm a DVD, por lo que te ofrecemos total garantía de satisfacción. Además, nuestros precios incluyen IVA, tenemos trasporte gratuito en la península y con la opción «Urgente» puedes recibir tu pedido de 5 a 9 días.