Vídeo 8mm: ¿Enemigos dentro de la casa o solo viejas cintas de video?
Por mucho tiempo se ha creído que las cintas magnéticas, como las de 8mm (la más común), no solo han sido desplazadas por la alta tecnología que ofrece el DVD, también han sido causantes de un considerable número de accidentes caseros. Descubre por qué
Estas cintas magnéticas pueden resultar una verdadera tragedia al entrar en contacto con equipos eléctricos por mucho tiempo. Debido al material con que esta fabricada la cinta, esta al entrar en contacto con dispositivos de alta estática produce lo que se conoce como “electricidad estática“. Este tipo de electricidad podría eliminar toda la información del casete o producir electricidad magnética, esta última ha sido causante de accidentes graves dentro de los hogares.
Pasar a DVD cintas de 8mm: la inversión más inteligente
El vídeo 8mm en desuso aparte de significar un elemento de cuidado dentro del hogar, también pueden representar cajas sin contenidos. Con el tiempo las cintas suelen degradar las imágenes, borrarlas o simplemente no proyectarlas. De no recuperarse a tiempo las viejas cintas 8mm, jamás volverás a ver ese pasado alegórico.
Pasar a DVD cintas de 8mm requiere una mínima inversión y el trabajo es excelente. Los profesionales en audio y video utilizan software especializados y realizan servicios técnicos para brindarte mejores imágenes. Con más de 10 años de experiencia esta empresa te brinda seguridad privada con una puntualidad de no más de 9 días, con opción a urgencia.