Estos servicios los ofrecemos tanto por nuestra profesionalidad como por los miles de clientes que nos expresan su total satisfacción con nuestro trabajo. El proceso para poder disfrutar de sus grabaciones personales o películas es muy sencillo. Tras contactar con nosotros y traernos el material nos encargaremos de cambiar el formato de las mismas y de que el trabajo resultante tenga una gran calidad de sonido y de imagen.
La privacidad más estricta y la seguridad del contenido a transformar son dos de los pilares de nuestro éxito. Una vez terminado el proceso le enviaremos el resultado. Los gastos de envío son gratuitos en Península. Ofrecemos la posibilidad de comprobar dónde está su paquete gracias a un sistema de GPS.
La opción urgente le permitirá tener su material en el formato de su elección en un periodo de entre cinco y nueve días. Nuestros servicios están dirigidos tanto a profesionales como a particulares que quieran volver a revivir momentos especiales de sus vidas pero con una imagen y un sonido mejorados y en un soporte más duradero que la clásica cinta de VHS o un mini DVD.
Lo mismo sucede si tiene material en NTSC. Somos especialistas en este sector y nos apasiona tanto nuestro trabajo como la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes. Solo así hemos podido llegar hasta donde nos encontramos. Recuérdelo, en Globamatic nos centramos exclusivamente en ofrecerle la máxima calidad a los trabajos que nos encargue.
Si quiere volver a ver ese evento familiar, ese viaje especial o esa cinta en la que aparece un querido familiar con una calidad increíble confíe en nosotros y notará la diferencia. Evite el trabajo de los aficionados a este tipo de menesteres y apueste por una empresa que moderniza sus equipos de forma constante para lograr desempeñar su labor de forma profesional, cumpliendo los plazos establecidos y con su total satisfacción por nuestro trabajo. Contacte con nosotros, le daremos todas las opciones disponibles para que la frase «recordar es volver a vivir» alcance su máximo esplendor mientras vuelve a disfrutar de sus viejas cintas de vídeo en el formato de su elección.