Una pequeña historia del Super 8
Fue Kodak la que introdujo este formato, que en la actualidad está experimentando un renacimiento, e incluía película, cámaras y proyectores. La novedad más importante que aportaba es que el mismo cartucho proporcionaba información a la cámara, a través de una serie de muescas en el cuerpo, sobre la velocidad (ASA) de la película, así como del filtro para el producto en blanco y negro.
En 1973, la película Super 8 se hizo con una tira magnética de capa completa en el costado, lo que hizo posible grabar el sonido junto con la imagen.
Es justo decir que la película Super 8 revolucionó el cine amateur. Aún hoy, sigue usándose para realizar cortos, anuncios y videoclips por su valor estético exclusivo. La idea de que consista en una película real y no en una cinta de vídeo, atrae a cualquier aficionado al cine y, además, ¡puede proyectarse!
Conversión de cintas super 8 a formato actual
Es más que probable que en tus cintas Super 8 tengas almacenada toda una vida de recuerdos, pero no sabes cómo acceder a ellos. En Globamatic, contamos con 10 años de experiencia en conversión de cintas super 8 a formato actual con éxito. Con nosotros podrás recuperar imágenes del pasado y compartirlas con tu familia y amigos, contar quienes estaban en otro tiempo y en otros lugares.
No esperes más y cuenta con nosotros para digitalizar la memoria visual de toda una época de tu vida y acceder a aquellos recuerdos únicos e irrepetibles y secuencias que ya no se borraran de tu retina. Junto a una garantía de satisfacción del 100 %, si tus cintas contienen algún tipo de imágenes que no quieras compartir o material delicado, te aseguramos una seguridad y privacidad absolutas.
Recogemos y trasladamos tu película gratuitamente, monitoreando al minuto su localización mediante GPS. Y te la volvemos a entregar, junto con la conversión, entre 5 y 9 días después.
Dejar una Respuesta
Tienes queiniciar sesión para publicar un comentario.