• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

  • octubre 26, 2022

¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd?

¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd?

¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd? 1024 683 seotusideas

Quizá no sepas que es posible pasar cintas VHS a formato digital. No solo eso, también se pueden convertir a este formato otras cintas de tipo:

  • Beta
  • Hi8
  • Súper 8
  • Mini DV
  • VHSC
  • Digital 8
  • HI8

Si tienes tus recuerdos almacenados en alguna de estas cintas, podemos convertirlas tanto a formato DVD como a formato Digital MP4.

Globamatic, empresa profesional tecnológica

Si buscas la conversión de cintas VHS en Madrid o en cualquier otra parte de España, somo tu solución. Hacemos envíos gratuitos dentro de la Península Ibérica y con una rapidez de entre cinco y nueve días. Sin embargo, también puedes elegir la opción urgente si necesitas de manera rápida tu conversión.

Asimismo, te garantizamos una seguridad y privacidad absolutas gracias a nuestro sistema de custodia, mediante el cual tus cintas estarán controladas en todo momento. Nuestros precios tienen el IVA incluido y no tendrás sorpresas.

Digitalización Urgente de cintas VHS

Tenemos un servicio de recogida de la cinta en tu casa mediante MRW para que nos la haga llegar y poder digitalizarla. De esta forma, no tendrás que salir de tu domicilio ni exponer tu cinta a un envío ordinario en el que pueda estar expuesta a golpes o tratada de manera masiva.

Unos precios increíbles

En cuanto a nuestros precios, son realmente económicos y para todos los bolsillos. Para cintas VHS de hasta cuatro horas de duración, aplicamos una tarifa plana y podrás obtener segundas copias en DVD por mucho menos de lo que imaginas.

¿Quieres saber el precio de la conversión de tus cintas a DVD? Puedes calcular tu presupuesto en nuestra página web:

CALCULAR MI PRESUPUESTO

Como te hemos indicado, realizamos todo tipo conversión de cintas en España. Descubre nuestras tablas de precios para convertir cintas y diapositivas a formato digital:

Cómo realizamos la digitalización de una cinta en Globamatic

Una vez tenemos la cinta en nuestro poder, la sometemos a un proceso previo de rebobinado, desmagnetización y ajuste de tracking. Finalmente, realizado el proceso de conversión de las cintas comprobamos la calidad en cuanto a brillo, sonido, imagen y color antes de entregártelas.

También nos ocupamos de cambiar el formato de cintas problemáticas, es decir, que presentan roturas, enganches o humedad. E igualmente en estos casos garantizamos la mejor calidad posible.

Nuestros servicios de digitalización son bastante rápidos. En pasar de VHS a formato digital tan solo empleamos entre siete y quince días laborables. Respecto a la conversión de cintas Beta, diapositivas y cine Súper 8, solo tendrás que esperar entre siete y veintiún días en función de nuestra carga de trabajo.

Más aún, incluso enviamos un vehículo de MRW a recoger la cinta en tu casa para que nos la haga llegar y poder transformarla. De esta forma, no tendrás siquiera que salir de tu domicilio.
Somos un laboratorio de alta tecnología con más de diez años de experiencia y éxito que te ofrece total garantía de calidad al pasar cintas VHS a formato digital. Nuestros miles de clientes satisfechos nos avalan.

Recuperación de cintas VHS dañadas

En Globamatic no somos simplemente profesionales en cuestiones de digitalización. Contamos con laboratorios de alta tecnología y más de una década de experiencia y éxito. Las cintas VHS y las que tienen formatos similares, con el paso de los años sin ser usadas pueden sufrir deterioros importantes. Si no las rebobinamos y las reproducimos, existe la posibilidad de que la cinta se pegue entre sí. También de que la misma puede acabar obstruyendo y acaben atascadas en un reproductor.

Todos estos contratiempos, pueden provocar que una cinta sufra daños y se pueda llegar a perder parte del contenido en casos extremos. Hacer nuestras copias a la mayor celeridad posible, nos ayudará a evitar la pérdida de cualquier tipo de material o de tratamientos sensibles avanzados para tratar de conservar el máximo de material posible.

Somos capaces de ofrecerte una total garantía de calidad al pasar cintas VHS a formato digital. Nuestros miles de clientes satisfechos nos avalan.

EXCELENTE
165 reseñas en
Ivan Casanova Velazquez
Ivan Casanova Velazquez
03/02/2023
Les busqué en internet comparando con otras empresas similares y me llamó la atención que parecía una empresa asentada y seria. Desde el principio me atendieron estupendamente a través de WhatsApp resolviendo todas mis dudas mostrando bastante paciencia y asertividad (quería pasar a digital unas cintas familiares y tenía bastante miedo de que algo fallase). Me ayudaron incluso a decidir el mejor paquete para mandarlas y vino una empresa de paquetería a recogerlas. Como hice el pedido en navidades estaban hasta arriba y me dijeron que iban a tardar un mes aproximadamente (eran unas 12 cintas de mas de una hora cada una) pero finalmente las tuve antes de reyes y pude disfrutarlas en familia. Me cambiaron la dirección de entrega sin problema (me encontraba de visita navideña en otro lugar) y me llegaron en perfecto estado y ordenadas con números para saber qué archivo se correspondia a cada cinta... Todo perfecto, la verdad: mis felicitaciones a la empresa y les recomiendo a cualquiera que quiera pasar a digital sus viejas cintas.
Juan Cano Fernández
Juan Cano Fernández
31/01/2023
Amables profesionales buen serviicio
Ignacio de Sebastian
Ignacio de Sebastian
30/01/2023
Magnífica experiencia. Fue todo sencillo, rápido y acompañado de una gran profesionalidad. Te lo recogen y entregan en casa. Recomendable. Saludos. Nacho
Luis de la Huebra
Luis de la Huebra
30/01/2023
Muy buen servicio calidad y precio
Oihane
Oihane
29/01/2023
Estupendo, de lo más profesional con lo que he tratado últimamente. Muy serios, te informan en todo momento del estado de tu pedido y cumplen los plazos en todo momento. Genial. Aprovecho para daros las gracias por todo. Oihane.
Elena s
Elena s
29/01/2023
Muy buen servicio y atención al cliente. Respecto al plazo de entrega, me lo enviaron antes de lo esperado. Muy contenta. Si lo necesito, repetiré.
Pedro Jesús González
Pedro Jesús González
29/01/2023
Buen servicio y buen trabajo
José Luis López
José Luis López
22/01/2023
Muy profesionales, conversión de los vídeos correcta, recomendado a los amigos para que recuperen sus viejas cintas
Héctor Gutiérrez Fernández
Héctor Gutiérrez Fernández
19/01/2023
Totalmente recomendado. Lleve unas cintas de 8mm y han hecho un trabajo estupendo.