• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd?

¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd?

¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd? 1024 683 seotusideas
¿Qué precio tiene pasar cintas vhs a dvd?
Quizá no sepas que es posible pasar cintas VHS a formato digital. No solo eso, también se pueden convertir a este formato otras de tipo Beta, Hi8, Súper 8 y Mini Dv. Si tienes tus recuerdos almacenados en alguna de estas cintas, podemos convertirlas tanto a Dvd como a Digital MP4.

Globamatic, empresa profesional tecnológica

Por tanto, si buscas la conversión de cintas VHS en Madrid o en cualquier otra parte de España, somo tu solución. Hacemos envíos gratuitos dentro de la Península Ibérica y con una rapidez de entre cinco y nueve días. Sin embargo, también puedes elegir la opción urgente, aunque tiene un coste añadido.
Más aún, incluso enviamos un vehículo de MRW a recoger la cinta en tu casa para que nos la haga llegar y poder transformarla. De esta forma, no tendrás siquiera que salir de tu domicilio.
Somos un laboratorio de alta tecnología con más de diez años de experiencia y éxito que te ofrece total garantía de calidad al pasar cintas VHS a formato digital. Nuestros miles de clientes satisfechos nos avalan.
Asimismo, te garantizamos una seguridad y privacidad absolutas gracias a nuestro sistema de custodia, mediante el cual tus cintas estarán controladas en todo momento. Y nuestros precios son siempre con IVA incluido.
Una vez tenemos la cinta en nuestro poder, la sometemos a un proceso previo de rebobinado, desmagnetización y ajuste de tracking. Finalmente, realizado el proceso de conversión de las cintas comprobamos la calidad en cuanto a brillo, sonido, imagen y color antes de entregártelas.
También nos ocupamos de cambiar el formato de cintas problemáticas, es decir, que presentan roturas, enganches o humedad. E igualmente en estos casos garantizamos la mejor calidad posible.
Por otra parte, nuestros servicios son rápidos. En pasar de VHS a formato digital tan solo empleamos entre siete y quince días laborables. Respecto a la conversión de cintas Beta, diapositivas y cine Súper 8, solo tendrás que esperar entre siete y veintiún días en función de nuestra carga de trabajo.

Unos precios increíbles

En cuanto a nuestros honorarios, son realmente económicos. Para cintas VHS de hasta cuatro horas de duración, aplicamos una tarifa plana y podrás obtener segundas copias en Dvd por tan solo 1,5 euros. No obstante, si tienes alguna duda, puedes calcular tu presupuesto en nuestra página web.
En conclusión, si estás interesado en la conversión de cintas VHS en Madrid o en cualquier otra parte de España, no dudes en consultarnos.