• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

  • enero 26, 2022

VHS y Youtube

VHS y Youtube

VHS y Youtube 1024 576 programacion tus ideas

¿Cómo pasar VHS a YouTube?

Antes de la época digital en la que todo se graba con un móvil e instantáneamente puede subirse a la nube, teníamos los VHS para capturar momentos únicos. Hoy se pueden recuperar y digitalizar con sus características originales para luego subir VHS a YouTube.
En Globomatic tratamos tus cintas con el respeto y cuidado que se merecen para que puedas disfrutar de ellas y compartirlas en las redes.

Digitalizar VHS en formato apto para YouTube

En Globomatic Media utilizamos un magnetoscopio de última tecnología para generar la digitalización de los materiales en VHS. El magnetoscopio, también conocido como VTR «Video Tape Recorder» o VCR «Video Cassette Recorder», solía utilizarse para grabar programas de televisión como las noticias.

Actualmente, esta herramienta se ha alterado y mejorado para que sus grabaciones sean de una alta precisión en calidad de imagen y sonido. Estos VTP codifican el video en formato H.264 de alto Bitrate, este tipo de codificación de archivos fue creado específicamente para recuperar una alta calidad en grabaciones de VHS para su formato digital.

Para que puedas disfrutar de los VHS como si hubieran sido grabados en época digital, proporcionamos muchos cuidados en el tratamiento de la imagen. Recortamos las zonas sin imágen del principio y el final, características de las grabaciones de VHS. También editamos la imagen para eliminar bandas negras o parpadeos de imágen en el video y mejoramos la fluidez del mismo a 50FPS. Una vez realizado este proceso, será un video digitalizado en formato MP4 de alta calidad, perfecto para subir VHS a YouTube.

Nuestro trabajo: Proporcionar el mejor servicio

En Globomatic nos comprometemos con nuestros clientes proporcionando el mejor servicio. Sabemos que los cassettes son materiales frágiles, irremplazables y que guardan cierta nostalgia por el pasado. Por eso, todo el proceso de digitalización para subir VHS a YouTube es realizado por profesionales de tecnología. Contamos con 10 años de experiencia y éxito en digitalización de videos y fotografías y cuidamos la absoluta privacidad del cliente y el contenido del material a digitalizar.

Ofrecemos también servicio de transporte controlado con GPS de principio a fin, portes gratuitos en península, gran velocidad de trabajo y los mejores precios. El material puede revelarse entre los 5 y 9 días, pero también existe la opción «urgente» para los que deban realizar la digitalización de su VHS rápidamente. Miles de clientes satisfechos avalan nuestra calidad de trabajo y compromiso.