• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Como se repara una foto antigua

Como se repara una foto antigua

Como se repara una foto antigua 700 268 programacion tus ideas

Como se repara una foto antigua

La inquietud de reparar una foto antigua surge cuando se encuentra un viejo álbum repletas de fotos maltratadas o dañadas de algún evento social, de familiares o amigos que ya no están. En este momento, se crea la necesidad de recuperar los recuerdos plasmados en esas fotos antiguas, pero no sabes como hacerlo. No te preocupes el siguiente texto te indica como reparar fotografías antiguas, dando respuesta a todas las dudas. Continúa leyendo.

Reparar fotografías antiguas. Y captura tus recuerdos

Observar fotos antiguas es como una terapia especial, los recuerdos dan emoción, estabilidad emocional, alegría y mucho sentimiento, en consecuencia, vale la pena recuperarlas para conservar la historia de la familia por generaciones.

En la restauración fotográfica la calidad de una imagen antigua o dañada se puede mejorar al 100%, un profesional tiene capacidad para retirar los dobleces, manchas, agregar alguna parte faltante… En fin, se puede recuperar totalmente la dejándola en óptimas condiciones.

Así pues, para reparar fotografías antiguas se emplean equipos digitales, como programas y distintas aplicaciones, que mejoran las fotografías analógicas convirtiéndolas en fotos digitales las cuales están aptas para compartir con familiares, amigos o en las redes sociales y siempre estarán protegidas.

Cuando reparar las fotos antiguas

Cuando te decidas a reparar fotografías antiguas es porque están defectuosas por presentar algún daño, porque algunas están en perfectas condiciones y no hay necesidad de repararlas. Se reparan cuando:

1.- Son fotos de gran valor sentimental, están rotas, presentan rayones, han perdido luminosidad, entre otros.

2.- Cuando deseas recuperar familiares o famosos cuadros que tienen muchos años.

3.- Para cambiar el color sepia o el blanco y negro, agregándoles color para dejarlas actualizadas.

En estos casos de restauración se necesita profesionales de la fotografía con conocimientos tecnológicos y estos se encuentran en Globamatic Empresa Profesional tecnológica, la cual, te brinda atención inmediata, posee amplia experiencia, tiene más de 15 años en el mercado y te garantiza que tu foto dañada queda como la imagen original. Posee los mejores precios del mercado con el IVA incluido.

En conclusión, busca todas esas fotos antiguas y llévalas a renovar para reestructurar el árbol genealógico familiar, con fotos adaptadas a la época digital y mantenerlas por muchos años más. No te pierdas la oportunidad de revivir el pasado y disfrutar de los recuerdos.

Dejar una Respuesta