Conversión cintas VHS en Madrid
Recuperar tus cintas de VHS es posible gracias a GLOBAMATIC líderes en tecnología. Sus especialistas serán capaces de recuperar todas aquellas antiguas cintas grabadas en VHS y transformarlas en formatos digitales más actuales como mp4 o DVD.
Confiar tus cintas de VHS en manos de los expertos de GLOBAMATIC, será tu mejor alternativa para mantener intactos tus momentos más importantes. Además, si deseas conservar tu cinta VHS original podrás hacerlo. La empresa te garantiza el máximo cuidado del formato original durante su conversión.
Son muchos los clientes españoles que avalan y recomiendan a esta empresa de tecnología para la conversión de sus viejas cintas. GLOBAMATIC posee más de 10 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de cada uno de sus clientes. ¡No importa tu ubicación! Ya sea que te encuentres en la Península o Baleares, esta compañía podrá tomar tu pedido desde la puerta de tu casa, garantizando la máxima protección de tus cintas.
¿Cuánto cuesta convertir mis cintas VHS?
El precio de la conversión de cintas VHS puede variar según la cantidad de cintas a convertir. Sin embargo, podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar desde lo 45 euros. Para obtener más información relacionada con las tarifas de GLOBAMATIC, solo tenéis que visitar su página web y ubicarte sobre la sección «tarifas», allí encontrarás una calculadora que realizará tu presupuesto en línea de forma inmediata.
Conservar tus recuerdos para toda la vida nunca había sido tan económico. El tiempo de espera para la entrega de tus cintas convertidas en un nuevo formato será máximo de 30 días. Para aquellos usuarios que requieran de forma rápida la conversión, está habilitada la opción de «Servicio Exprés» donde la empresa demorará menos de 9 días en realizar el trabajo, siempre y cuando el cliente pague un monto adicional.
GLOBAMATIC: el lugar ideal para recuperar tus recuerdos
En GLOBAMATIC no solo podrás recuperar tus cintas de VHS, también podrás solicitar la conversión de otros tipos de formatos como: VHSC, 88MM, mini-DVD, Super8, BETA, HDV, y más. No esperes más tiempo y decide contactar con la mejor compañía para la recuperación de tus cintas… Recuerda: cuánto más tiempo pasa, más se deterioran.