• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Tus recuerdos, tus tesoros

Tus recuerdos, tus tesoros

Tus recuerdos, tus tesoros 900 599 seotusideas
¿Qué hago con las diapositivas que tengo guardadas?
Cuántos recuerdos capturados en esas viejas diapositivas que aún conservas y cuántas veces has querido disfrutarlas de nuevo, pero tu viejo proyector ya no funciona. Tal vez ya probaste pasar diapositivas a digital mediante un escaneo casero y reproducirlas en tu PC con resultados pésimos, o te resignaste a verlas al trasluz con igual decepción.
¡Basta de traspiés y chapuzas! Ahora tienes la verdadera oportunidad de recuperar tus preciadas joyas al colocar la reparación de diapositivas en manos de expertos, quienes garanticen la conversión de tu material del estado físico al digital, con servicio de calidad y la máxima eficiencia.

Tus recuerdos, tus tesoros

Con la llegada de la fotografía a color, el medio más popular para compartir agradables ratos familiares era proyectar sobre un lienzo las diapositivas enmarcadas. Cuántas hermosas veladas con tus amigos y parientes en una improvisada sala de proyección. Ahora piensas que no tienes manera de recuperar tales momentos.
Déjame decirte que te equivocas, pues los expertos de GLOBAMATIC, Empresa Profesional tecnológica, especializados en conversión de diapositivas a digital, superando los 10 años de experiencia y de éxitos, son los más indicados para que tus tiempos dorados puedan regresar.

GLOBAMATIC, líder de la digitalización en la Península Ibérica

No esperes a que tus recuerdos fotográficos se pierdan o deterioren inexorablemente con el correr del tiempo. En GLOBAMATIC contamos con la más moderna tecnología en escáner y software para ofrecer un trabajo óptimo y de máxima calidad garantizada en la conversión de diapositivas a digital.
Al querer pasar diapositivas a digital debes guardarte que el proceso sea confiable y de calidad; quien lo haga debe ofrecerte la total GARANTÍA de satisfacción. Aquí podrás conseguir los mejores expertos en la reparación de diapositivas.
Una vez realizada la conversión de diapositivas a digital, se entregará en físico todo el trabajo que resulte del proceso. El material original se consignará junto a la digitalización en el formato más adecuado y grabado sobre el soporte elegido, sea DVD, pendrive o cualquier otro de tu elección.

Servicio 100% bajo control del cliente

Al pasar diapositivas a digital, tu material original lo tratamos con extrema delicadeza, por lo tanto, desde su recepción estará en nuestra absoluta custodia, transportada bajo seguimiento geo referenciado satelital (GPS); la reparación de diapositivas es procesada por máquinas offline para garantizar privacidad.