¡Basta de traspiés y chapuzas! Ahora tienes la verdadera oportunidad de recuperar tus preciadas joyas al colocar la reparación de diapositivas en manos de expertos, quienes garanticen la conversión de tu material del estado físico al digital, con servicio de calidad y la máxima eficiencia.
Tus recuerdos, tus tesoros
Con la llegada de la fotografía a color, el medio más popular para compartir agradables ratos familiares era proyectar sobre un lienzo las diapositivas enmarcadas. Cuántas hermosas veladas con tus amigos y parientes en una improvisada sala de proyección. Ahora piensas que no tienes manera de recuperar tales momentos.
Déjame decirte que te equivocas, pues los expertos de GLOBAMATIC, Empresa Profesional tecnológica, especializados en conversión de diapositivas a digital, superando los 10 años de experiencia y de éxitos, son los más indicados para que tus tiempos dorados puedan regresar.
GLOBAMATIC, líder de la digitalización en la Península Ibérica
No esperes a que tus recuerdos fotográficos se pierdan o deterioren inexorablemente con el correr del tiempo. En GLOBAMATIC contamos con la más moderna tecnología en escáner y software para ofrecer un trabajo óptimo y de máxima calidad garantizada en la conversión de diapositivas a digital.
Al querer pasar diapositivas a digital debes guardarte que el proceso sea confiable y de calidad; quien lo haga debe ofrecerte la total GARANTÍA de satisfacción. Aquí podrás conseguir los mejores expertos en la reparación de diapositivas.
Una vez realizada la conversión de diapositivas a digital, se entregará en físico todo el trabajo que resulte del proceso. El material original se consignará junto a la digitalización en el formato más adecuado y grabado sobre el soporte elegido, sea DVD, pendrive o cualquier otro de tu elección.
Servicio 100% bajo control del cliente
Al pasar diapositivas a digital, tu material original lo tratamos con extrema delicadeza, por lo tanto, desde su recepción estará en nuestra absoluta custodia, transportada bajo seguimiento geo referenciado satelital (GPS); la reparación de diapositivas es procesada por máquinas offline para garantizar privacidad.