• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

¿Se pueden pasar a digital las diapositivas antiguas?

¿Se pueden pasar a digital las diapositivas antiguas?

¿Se pueden pasar a digital las diapositivas antiguas? 640 285 seotusideas
¿Se pueden pasar a digital las diapositivas antiguas?
Muchas personas guardan sus recuerdos en distintos formatos y algunos de ellos se van quedando obsoletos. De hecho, no solo recuerdos personales, sino material de trabajo reunido a través de los años, y que cuando se elaboró no tenían soportes digitales como en la actualidad. Así, ya es habitual encontrar personas que han pasado cintas beta, vhs, VHSc, 8 mm, etcétera a cd.
Sin embargo existen otros trabajos de imagen que se pueden conservar, sin ser obligatorio que sean vídeos. Nos referimos a las dispositivas.
Hace años era frecuente llevar un carrete de fotos a revelar y que el empleado de la tienda nos preguntara si queríamos las fotos impresas o en diapositivas. No todas las familias tenían proyectores de diapositivas, no obstante las había. Especialmente los profesionales cuando tenían que hacer alguna presentación, recurrían a este formato. Nos referimos a profesores o cualquier otro profesional que en ese momento no contara con otros medios informáticos y/o visuales (comerciales, asesores en general, agentes de publicidad…) Pues bien, para todos ellos existe la posibilidad de convertir diapositivas en imágenes digitales y no perder ya sean recuerdos personales o parte de su trabajo.
Hasta hace poco, pasar diapositivas a cd podía ser complicado por los medios de los que se disponían, no obstante, ya es frecuente encontrar esta posibilidad con muy buenos resultados.
Existen empresas profesionales tecnológicas, como es el caso de GLOBAMATIC, con más de 10 años de experiencia en el sector del que hablamos, y que ofrecen convertir diapositivas en imágenes nítidas, comprometidos con la seguridad y ofreciendo una privacidad absoluta, para que miles de clientes se encuentren satisfechos, avalando su buen hacer y profesionalidad. Es así hasta tal punto, que quien desee pasar diapositivas a cd, puede hacerlo sabiendo que le ofrecen seguridad en el transporte, siendo este 100% controlado por GPS. Portes Gratuitos en la península según condiciones. Son rápidos y pueden disponer de sus cd’s entre 5 y 9 días, teniendo el cliente la posibilidad de elegir una entrega urgente. Además, todos los precios que ofrecen tienen el IVA incluido.
Así pues, mediante un escáner profesional foto a foto, cada imagen se procesada por un técnico que se encarga de recortar con precisión los bordes negros que encuentre en la diapositiva, ajustando también el contraste y los niveles de color para que la imagen sea lo más nítida posible, dichas imágenes salen en formato JPG, por lo que podemos imprimir, ver o disfrutar dichas imágenes en nuestro pc, tv, tablet, etcétera, evitando que se deterioren todas esas diapositivas que guardamos ya sea de manera personal como profesional.