• GlobamaticMedia: Cintas de vídeo, super8 y diapositivas en Digital

  • EnglishFrenchCatalanGermanPortugueseSpanish

Escaneamos tus fotografías y negativos a digital

Escaneamos tus fotografías y negativos a digital

Escaneamos tus fotografías y negativos a digital 1024 682 seotusideas

La mayoría de las personas somos amantes de la fotografía analógica o sentimos algo de emoción al tener en nuestras manos esos recuerdos de nuestro pasado. Casi todo el mundo cuenta en su hogar con un archivo de fotografías analógicas y negativos que, actualmente, siguen acumulando polvo porque nadie los está utilizando. En Globamatic disponemos de escáneres de alta gama para recuperar y digitalizar esos recuerdos en forma de diapositivas o negativos que no quieres echar a perder. Tienes la posibilidad de  convertirlos en recuerdos renovados, que podrás manipular y consultar en cualquier momento que desees sin el miedo de estropearlos. Actualmente, podemos llevar a cabo pedidos de más de 300 imágenes, así que, ¡cuenta con nosotros!

Digitalización

¿Cuántas veces has deseado volver a ver esas fotos o diapositivas y negativos que tanto cariño te transmiten, esos momentos inolvidables de tu vida? Probablemente, no tengas ni el tiempo ni el conocimiento suficiente para llevar a cabo la recuperación y digitalización de tus recuerdos, pero no te preocupes, nosotros lo haremos por ti. En Globamatic contamos con profesionales especializados en la digitalización de diapositivas y negativos con una experiencia extraordinaria que consiguen, en la mayoría de los casos, unos resultados increíbles, sin estropear la imagen o la calidad de la fotografía y respetando, en todo momento, la resolución del material visual.

¿Cómo se realiza?

El primer paso para la digitalización de tus fotografías es que conozcas nuestra forma de trabajar y los dispositivos que utilizamos para ello. Para conseguir un escaneo de calidad y sin perder ni un mínimo detalle de tus impresiones, hacemos uso de la última tecnología Magic Touch Digital ICE. Para que la digitalización de tus diapositivas se realice de forma más eficaz, de calidad, llevamos a cabo la eliminación de rayas y suciedad mediante hardware, con la finalidad de conseguir un resultado de calidad. Las diapositivas se digitalizan con una resolución generalmente grande, de más de 2000 x 2000 píxeles, no obstante, es posible consultar o escoger otras resoluciones o formatos.

La cantidad de píxeles nos indica la resolución que tendrá la foto, por lo que, a más píxeles, más resolución y, generalmente, digitalizamos con 2500 píxeles, una cantidad que aporta mucha resolución y calidad a la imagen. Nuestros profesionales escanearán foto a foto para llevar a cabo el trabajo de forma eficaz, cuidando el nivel de brillo y exposición de la imagen para corregir cualquier desajuste. También se revisan los bordes negros que tiene la fotografía y se eliminan si es necesario, además de realizar un tratamiento de color y contraste para conseguir una digitalización más eficaz, de calidad. Cuando las imágenes ya están digitalizadas, se guardan en formato CD, DVD o USB, según las preferencias de cada cliente.