Si tenemos cintas viejas de VHS todavía por nuestra casa, no debemos tirarlas a la basura. En Globamatic nos ayudan en la conversión de cintas vhs para que podamos seguir aferrándonos a esos recuerdos de hace tiempo. De hecho, para muchos de nosotros, el VHS ha estado muy presente en nuestras vidas. Hemos grabado todo tipo de acontecimientos con este tipo de cinta; desde reuniones familiares, hasta vacaciones, bautizos, bodas y mucho más. Pero con el paso del tiempo, este tipo de equipo doméstico ha caído en desuso y ya pocas personas cuentan con un lugar donde ver estas cintas.
Por eso, si queremos conservar esas grabaciones memorables, lo mejor será hacer una conversión de cintas vhs a cualquier formato digital. Con ello vamos a conseguir verlas en nuestro ordenador o en nuestro DVD, consiguiendo además unas copias muy resistentes al paso de los años. De esta manera conseguiremos que nuestros recuerdos se mantengan intactos y no se pierdan.
Y si somos unos verdaderos apasionados de los films y las series de los años 80 o 90, que todavía conservamos con tanto cariño en nuestros hogares, la mejor opción será pasar las peliculas vhs a dvd. De hecho, lo más seguro es que ya no contemos con el aparato que reproducía este tipo de cintas, por lo que o las convertimos o no podremos volver a disfrutar de ellas.
Si no sabemos cómo pasar las peliculas vhs a dvd o no contamos con la tecnología adecuada para digitalizar nuestras cintas con total garantía, lo mejor será acudir a un profesional en este tema. Globamatic, como empresa profesional tecnológica con 10 años de éxitos y experiencia a sus espaldas, nos ayuda a rescatar esas viejas grabaciones para que las tengamos siemrpe disponibles en nuestro portátil, smartphone o tablet.
Como empresa profesional en conversión de cintas vhs, ofrece privacidad y seguridad absoluta y una total garantía de satisfacción. Todos sus precios van con el IVA incluido y sus portes son gratuitos dentro de la península. Además hacen la entrega en transporte controlado por GPS 100% en un período de 5 0 9 días, contando también con un servicio de entrega urgente.